Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2015 - 17:11

┃ María Vega

nota-futm-pachuca-cvitanich

PACHUCA.- Con tres derrotas a cuestas en la Liga MX, el Pachuca se mete a la cancha del Puebla, el próximo domingo; cualquiera pensaría que la presión en la madriguera es mayúscula pero Darío Cvitanich pone las cosas en su sitio.

“Hemos tenido desatenciones que nos han costado caro pero lo bueno es que estos nos pasó ahora, todavía hay tiempo para responder, nos queda tiempo y el domingo es buena oportunidad para salir de estos tres partidos perdidos”, dice el argentino.

Y luego hace un objetivo análisis del arranque tuzo en el Apertura 2015.

“Salvo el partido ante América, donde nos desesperamos creo que merecimos más contra Pumas y Rayados pero de merecimientos no se vive; venimos de perder tres juegos, hay que asumir las responsabilidades y sacarlo adelante. Tampoco creo que sea tan malo como parece, hay que tener una lectura justa de lo sucedido, ni en los dos primeros éramos el mejor equipo de México ni ahora somos los peores”.

 

EL PUEBLA DE MARINI

A decir del atacante, han hecho una autocrítica y saben en qué fallaron, mismo que van a intentar demostrar frente a los Camoteros.

“Puebla es un rival difícil, ha demostrado que cualquier equipo le gana a cualquiera. Nosotros sabemos que tenemos un gran equipos si todos estamos bien, si no es así se nos hace complicado. Independientemente del rival tenemos que ver que mejorar al ciento por ciento y salir de la situación en la que estamos”.

Casualmente, Cvitanich se vuelve a encontrar con Pablo Marini, quien fue su timonel en el Pahcuca hace cinco años y ahora lleva las riendas de La Franja. Le guarda buenos recuerdos.

“Tuve una gran relación con él. Le agradezco la confianza que me dio de jugar, fuimos a un Mundial de Clubes en Dubai y siempre nos llevamos bien porque es alguien que siempre está cerca del jugador y maneja bien el grupo. Le deseo que le vaya muy bien en el torneo… menos no el domingo”, apuntó.

Por eso mismo, negó que le sorprenda el paso de Puebla en el actual campeonato.

“No me sorprende porque el futbol se ha vuelto táctico, físico y mental y él ha fortalecido a su equipo, se ve reflejado en la cancha, le responden y eso es muy bueno en eso. Ojalá sigan por esa misma línea pero repito, menos el domingo”.

 

SANA COMPETENCIA

Darío ha tenido poca participación como titular de los Tuzos, hecho que no lo tiene contento pero tampoco pierde la paciencia, reconociendo el buen nivel de su compañero, Ariel Nahuelpán, quien suma cinco anotaciones.

 

“Me alegra por Ariel, se lo merece. Es una buena y sana competencia, no me desespero ni me preocupa, me ocupo en estar bien, de mejorar día a día porque confío plenamente en lo que puedo dar. Todavía me falta pero se gana con minutos y partidos, pero es cuestión de tener confianza en uno mismo y tratar de aportar para llegar al máximo nivel”, indicó Cvitanich, que a media semana hizo un par de goles en la Copa MX. (Omar Pérez Díaz/ Sol de Hidalgo).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí