Adrián Estrella, listo para retomar su carrera

El nocaut que sufrió el mexicano Adrián Estrella en mayo pasado fue un duro golpe en sus aspiraciones titulares, pero se declaró listo para reiniciar su carrera deportiva y alcanzar sus objetivos, ahora en peso ligero.

Con récord de 22-0 y 20 nocauts, el “Diamante” caminaba con paso firme en dirección al japonés Takashi Miura, monarca superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pero el filipino Eden Sonsona cortó sus aspiraciones en apenas dos rounds.

“Estoy feliz de volver, seguro de que voy a ganar aquí (en Ciudad Juárez). Vamos a retomar la carrera, empezar casi de cero para retomar algo que había dejado, me gusta la oportunidad y voy a ganar”, dijo el protagonista de la batalla semifinal de “Muévete Juárez”.

Comentó que este sábado se verá “el reinicio de mi carrera en una nueva división y creo que lo voy a hacer mejor que en superpluma, considero que necesitaba un aire, ahora ya lo tengo y estoy seguro que me voy a ver mejor”.

Su rival en el gimnasio Josué Nery Santos es el colombiano Alexander Monterrosa, ante quien será más precavido, sin confiarse como ocurrió con Sonsona.

“Me entregué pensando que las cosas serían fáciles, dije que era una pelea más pero la vida de repente da vueltas, ves las cosas que toman otro camino. Ahora estoy listo, las cosas se han dado bien, me siento muy bien y vamos a dar una buena pelea”.

El monarca ligero del CMB es el venezolano Jorge Linares, ante quien “me visualicé desde hace mucho tiempo, así que creo que va a ser una buena pelea con él, espero buscar mi oportunidad y la voy a encontrar”, expresó.

Julio César Chávez Jr. asegura que lo quieren anexar y revela que su padre violentaba a su familia

El boxeador mexicano reveló algunos asuntos privados sobre su padre y lo que vivió su familia

Lucha Libre: Arena México y Coliseo reanudan funciones tras dos semanas

El aumento de contagios por Covid-19 habían obligado que el deporte pancracio tomara una pausa

William 'Camarón' Zepeda apunta a ser el nuevo rey del peso ligero

El boxeador mexiquense espera tener la oportunidad de retar a los campeones de las 135 libras

Un equipo histórico de WWE se reencontrará ¿Quiénes volverán a luchar juntos?

Big Time Wrestling anunció una sorpresa para su función del 12 de marzo

NOTICIAS