Siboldi asume la responsabilidad contra Rayados

TORREÓN.- Santos Laguna cerró la preparación ayer por la mañana en el TSM y se declaró listo para la complicada visita que tendrán este sábado ante los Rayados del Monterrey, mostrándose confiado Robert Dante Siboldi, quien dirigirá este encuentro como Director Técnico interino, en lograr un triunfo en el nuevo estadio de los Rayados.

“Esta oportunidad la recibo como una gran confianza que deposita la directiva ante lo más preciado que tiene y que son los jugadores, es una responsabilidad muy importante para mí, así lo asumo yo, cada cosa que hago la asumo con la mayor responsabilidad y entrega”, declaró el charrúa ante la oportunidad de dirigir en este compromiso.

Aunque el grupo pasó momentos difíciles por la salida del técnico, Siboldi confía en que lograrán un buen resultado en Monterrey:

“Sin duda fue una etapa difícil, pero hay que seguir adelante, nos preparamos para salir a ganar a Rayados, respetando al rival. Nos preparamos lo mejor posible, tratamos de darles (a los jugadores) lo que creíamos que necesitaban para este partido, venían trabajando muy bien, así que no fue nada difícil”.

Para este duelo con los regios, Robert Dante dijo que habrá leves ajustes en la alineación:

“Prácticamente son mínimos los cambios, no quiero adelantar nada por el rival, pero no hay grandes cambios, desde el trabajo hasta la formación”. (Miguel Solís/ ESTO del Norte)

 

 

Un honor entrar al top 10 de goleadores: Julio Furch

El ariete argentino habló también de la naturalización

Doria espera un partido difícil ante San Luis

Los Guerreros visitarán a los potosinos el próximo sábado

Almada defenderá el liderato a toda costa ante León

Almada agrego que para eso su equipo tratara de generar el futbol

Guillermo Almada declara sentirse perseguido por el VAR

Pese a durar cuatro jornadas invicto, el entrenador no se guardó nada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<