Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2015 - 18:02

┃ ESTO

nota-tala-sele

El emblemático José Saturnino Cardozo, leyenda viva del Toluca al que actualmente dirige, externó su opinión de diversos puntos en el tema Selección Mexicana, habló de las características con las que debe contar el entrenador de México y, entre otras cosas, señaló que el arquero titular de la selección debería de ser Alfredo Talavera.

En cuanto al técnico que llegue al banquillo tricolor después del interinato de Ferretti, señaló que: “Escucho muchas cosas. Dicen que quieren traer a un entrenador porque juega bien, pero México siempre juega bien. El perfil del técnico es que de alguien que conozca la zona de CONCACAF y, sobre todo, al futbolista mexicano”.

Cardozo agregó que: “México va a clasificar con Tuca, Bielsa, La Volpe o el que sea. Uno sufrirá más, pero al final México clasifica siempre. Lo que pasa es que aquí se busca que el técnico sea como el Papa”.

En cuanto al arco tricolor, fue tajante: “Si no juega dos años, no puede estar en la Selección. ¿De qué me sirve un portero que se lance en un tiro de 40 metros?. Talavera debe ser titular”.

Para finalizar, Cardozo expuso sus metas como entrenador: “Quiero salir campeón con Toluca. Hay tiempo para pensar en otros objetivos. Lógicamente me gustaría seguir creciendo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí