A Britos no le interesa ser convocado a la Selección Mexicana

NATURALIZADO y con opción de ser llamado a la Selección Nacional, Matías Britos es de los jugadores que no les llama la atención llegar al Tricolor.

El delanteron de los Pumas se dijo desinformado respecto a la elección del técnico interino de la representación mexicana, Ricardo Ferretti, e incluso dejó en claro que poco le interesa, pues se concentra solamente en su trabajo con el Club Universidad.

“Yo no tengo nada que ver con eso, la verdad tampoco estoy en las últimas noticias ni nada. Trato de venir a entrenar y nada más, prefiero no opinar de esas situaciones, es algo que no tienen nada que ver conmigo”, atajó el futbolista, quien no se concentra en un posible llamado, pues no está entre sus prioridades. “Tienen razón de que soy naturalizado y de que siempre existe la posibilidad, pero es algo de lo que no tendría que emitir una opinión, no me compete a mí”.

 

CON MÉRITO

Otro de los que opinó respecto a la llegada del “Tuca” al banquillo nacional fue Alejandro Castro, quien afirmó que es el único con mérito, además de que espera que no sea sólo un interinato, sino que se quede hasta el Mundial de Rusia 2018.

“Si hay alguien que ha hecho méritos y que tiene las tablas para estar en la Selección es el ‘Tuca’. Es el que ha tenido más constancia a lo largo de los años, creo que es alguien muy exigente y que le debe ir muy bien. Hay que apoyarlo para que sea realmente un proceso y no un interinato. Hay que trabajar y estar todos unidos, con tal de que le vaya muy bien”, remató Castro.

 

 

Oribe retirado, Gio desaparecido y Chicharito una incógnita, se apaga una generación

La icónica delantera de México en Brasil 2014 poco a poco se ha ido terminando

Oribe Peralta, el día que le dio la medalla de oro a México en Juegos Olímpicos

El 'hermoso' se retiró y nosotros recordamos cuando con su ayuda, el 'Tri' alcanzó la gloria en Londres 2012

¡A sacar los ahorros! Esto te costará ir al Mundial de Qatar 2022

Son siete paquetes los que se han publicado para ir al Mundial de 2022 a finales del año

¿Dónde quedaron los olímpicos mexicanos que iban a ir a Europa?

Sólo un mexicano pudo emigrar luego de Tokio 2020, el resto se estancó en la Liga MX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS