Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2015 - 18:41

┃ María Vega

nota-herrera-equihua

PACHUCA.- Ya lo hablaron todos. Y es así como jugadores y cuerpo técnico del Pachuca llegaron a una conclusión: “el equipo está consciente de que no podemos perder un partido más; llevamos tres derrotas y es momento de revertir esa situación”.

Esto ha dicho Miguel Herrera Equihua, que así adelanta la postura que mostrarán los Tuzos, el domingo, cuando visiten al Puebla.

“Nuestro rival pelea cada balón como si fuera el último y nosotros tenemos que hacer lo mismo, además de ser inteligentes. Confiamos en traer un resultado favorable”, agregó el central, quien estará haciendo pareja con Hugo Rodríguez, ante la ausencia de Aquivaldo Mosquera, ausente por expulsión.

La baja del colombiano no altera los planes, indica Miguel. “Cualquiera de los tres puede jugar en la posición sin preocuparse y no va a afectar tanto”.

Le inquieta más al muchacho sacarse una espinita que le quedó clavada. “No estoy nada contento conmigo mismo, estoy tratando de retomar el nivel que había mostrado y colaborar para traer un buen resultado de Puebla. Es un rival fuerte el que tendremos y en su cancha más complicados porque están con su gente”.

 

LO MEJOR PARA EL ‘TUCA’

Herrera Equihua formó parte de la última convocatoria del ‘Piojo’ Herrera en la Selección Nacional.

Hoy que las cosas han cambiado en torno al Tricolor, el zaguero tuzo le deseó éxito a Ricardo Ferreti.

“El ‘Tuca’ es un gran entrenador y creo que le va a ir muy bien; por el momento es así, no sé cómo se vaya a manejar eso más adelante pero hay que desearle lo mejor. Ir a la Selección es muy gratificante, ha sido lo máximo para mí; esperemos se tome en cuenta más adelante pero tengo que retomar mi nivel”, agregó sobre el tema. (Omar Pérez Díaz).