Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2015 - 18:50

┃ María Vega

nota-futm-atlas-medina

POR ERNALDO MORITZ

ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- Este sábado no será un día más en la carrera de Juan Carlos Medina. El “Negrito”, festejará por partida doble, pues está cumpliendo 32 años de edad, mientras que por la noche encarará su partido número 200 con la camiseta de los rojinegros del Atlas, cuando los Zorros reciban en el Estadio Jalisco a los Diablos Rojos del Toluca.

En ese sentido el canterano atlista se dijo contento, al tiempo de esperar disfrutar como si fuera la primera vez sobre el campo del Coloso de la Calzada Independencia.

“Para mí cada partido lo trato de vivir como la primera vez, trato de disfrutarlo como lo buscas antes de llegar al profesionalismo, trato de entrenar con ese deseo de jugar el fin de semana y mañana no va a ser la excepción. Es una cantidad de partidos (200) que me han llevado a vivir este trabajo y quiero seguir disfrutándolo y viviéndolos como ese primer día”, explicó Medina, quien debutó un 31 de agosto del 2003 enfrentando a Tecos.

Ya en cuanto al partido de esta noche, Medina Alonso recalcó que no pueden dejar pasar más unidades en casa, como les sucedió al inicio de torneo ante Querétaro y Monterrey.

“Somos conscientes de que es un equipo muy fuerte, difícil. Es un rival complicado, pero el ‘Profe’ (Matosas) se ha enfocado en trabajar lo de nosotros, somos muy conscientes del rival pero lo más importante somos nosotros, seguir mejorando, creciendo y trabajando fuerte para llegar a lo que él quiere y lo que se necesita dentro de la cancha para sumar los tres puntos.

“El torneo pasa muy rápido y es muy importante ya no dejar ir puntos en casa, para buscar la Liguilla, ojalá que podamos sacar un resultado a favor que nos meta en los lugares de zona de clasificación”, sentenció el contención tapatío.

 

 

 

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí