Trejo ve favorito a Pumas sobre Chivas

Notimex

José Luis Trejo, técnico de Pumas de la UNAM, aseguró que su equipo es favorito para salir con el triunfo este domingo en su duelo contra el Guadalajara.

“La cuestión es que favoritos sí somos porque estamos en casa, prácticamente por eso pasas a ser favorito pero al final de cuentas jugamos 11 contra 11 y ellos se reforzaron muy bien y están en un plan de mejorar”.

En rueda de prensa, luego de la práctica en el Estadio Olímpico Universitario, señaló que Pumas está con la obligación de ganar a un rival tan complicado como Chivas, que no intimida a los felinos con sus refuerzos.

“No es de intimidar, simplemente respetamos que es un equipo que se ha reforzado bien, pero no nos ocupa esta situación, nos ocupa más lo que nosotros tenemos que hacer”.

Destacó que conjunto que dirige el argentino Carlos Bustos se reforzó tanto para mejorar como para evitar el descenso y lo ve con cierta mejoría para el compromiso del domingo.

“Es un equipo que se ha armado bien y su objetivo es mejorar, indudablemente esperamos un equipo complicado porque viene con esa intención de ganar, pero esperamos que lo haga hasta el próximo domingo”.

Finalmente lamentó que este enfrentamiento se haya dado al inicio del torneo y dijo que lo mejor hubiera sido que se jugara ya avanzada la competencia.

Agregó que será conveniente para ellos “porque servirá un poco para calentar más a nuestra afición, hay que tenerlo en ese sentido porque nos sirve para que nuestra gente se vuelva a meter con el equipo”.

La motivación es la liguilla y ser campeón: Alfredo Saldívar

El arquero de Pumas sabe que no pueden huir al compromiso: deben ser campeones

Pumas tiene garra y lo vamos a demostrar: González

El goleador paraguayo manifiesta que los felinos tienen con qué pelearle a cualquiera en la Liga MX

Pumas afina detalles de cara al duelo ante Tigres

El conjunto de David Patiño continuó su preparación para recibir a Tigres.

En Pumas hay material de selección: Pablo Barrera

El capitán de la UNAM pidió que se volteé a ver al cuadro auriazul a la hora de las convocatorias

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS