Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2015 - 19:43

┃ ESTO

nota-futi-sevilla-malaga

El Málaga y el Sevilla inauguraron la temporada 2015-2016 de la Liga de España con un empate 0-0, en un partido en el cual los delanteros carecieron de efectividad.

El Sevilla inició resuelto y pisando área del Málaga con frecuencia, pues tuvo ocasiones claras de gol, pero le faltó el acierto, que tampoco tuvo el Málaga en los últimos 20 minutos, jugando con uno más por la expulsión del francés N’Zonzi.

Sevilla salió bien, enfilando con mucha clarividencia la portería contraria, con transiciones rápidas y verdadero peligro. En realidad, en la primera media hora de juego ambos equipos mostraron desparpajo y un juego alegre, que se fue perdiendo con la aparición del cansancio.

El portugués Beto tuvo varias intervenciones de mérito, pero las mejores ocasiones fueron para los de Nervión. Gameiro tuvo hasta tres claras, pero en ninguna estuvo acertado, además que el portero del Málaga, Carlos Kameni.

Tras la expulsión de N’Zonzi, los pupilos de Javi Gracia mostraron superioridad y buscaron con empeño el tanto de la victoria, pero los hombres de Unai resistieron con entereza el asedio y pudieron salvar un punto, que desperdiciaron en la primera parte.

Para este encuentro, el portero mexicano Guillermo Ochoa se quedó en la banca.