Málaga y Sevilla inauguran La Liga con un empate sin goles

El Málaga y el Sevilla inauguraron la temporada 2015-2016 de la Liga de España con un empate 0-0, en un partido en el cual los delanteros carecieron de efectividad.

El Sevilla inició resuelto y pisando área del Málaga con frecuencia, pues tuvo ocasiones claras de gol, pero le faltó el acierto, que tampoco tuvo el Málaga en los últimos 20 minutos, jugando con uno más por la expulsión del francés N’Zonzi.

Sevilla salió bien, enfilando con mucha clarividencia la portería contraria, con transiciones rápidas y verdadero peligro. En realidad, en la primera media hora de juego ambos equipos mostraron desparpajo y un juego alegre, que se fue perdiendo con la aparición del cansancio.

El portugués Beto tuvo varias intervenciones de mérito, pero las mejores ocasiones fueron para los de Nervión. Gameiro tuvo hasta tres claras, pero en ninguna estuvo acertado, además que el portero del Málaga, Carlos Kameni.

Tras la expulsión de N’Zonzi, los pupilos de Javi Gracia mostraron superioridad y buscaron con empeño el tanto de la victoria, pero los hombres de Unai resistieron con entereza el asedio y pudieron salvar un punto, que desperdiciaron en la primera parte.

Para este encuentro, el portero mexicano Guillermo Ochoa se quedó en la banca.

El Real Madrid pierde el invicto en Mallorca

Con la derrota le cedió el liderato del futbol español al Barcelona

Atlético y Valencia empatan; Herrera se queda en la banca

Diego Costa y Dani Parejo anotaron los goles de la igualada

Barcelona derrota sin complicaciones al Eibar

Los blaugranas se treparon provisionalmente al primer lugar en la liga española

Real Madrid le propone jugar al Barcelona en diciembre

El Real Madrid hace público su deseo de jugar en Barcelona el 18 de diciembre

NOTICIAS
<