Sergio Pérez tuvo un día positivo en Spa-Francorchamps

LIEJA, Bélgica.- El equipo Sahara Force India y sus pilotos Checo Pérez y Nico Hulkenberg, ambos con el sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, volvieron a la acción con un día positivo de prácticas en el GP de Bélgica, undécima prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2015.

En el mítico trazado de Spa-Francorchamps, el Sahara Force India dedicó la práctica uno fundamentalmente a continuar el desarrollo de la versión B del VJM08 y tanto Checo como Nico se mostraron contentos con el balance del monoplaza.

La segunda sesión de práctica fue un poco más complicada por las banderas rojas; sin embargo, la primera mitad de ésta se desarrolló de acuerdo al plan del equipo y evaluaron algunas soluciones para responder a las altas temperaturas de la pista.

Checo Pérez implantó la velocidad más alta en el sector de medición en la segunda práctica con 312 kilómetros sobre la hora.

Checo Pérez: “Fue un día muy productivo pese a las banderas rojas al final de la práctica dos. Logramos obtener alguna información, sin embargo no tanta como hubiéramos querido en las corridas largas, pero en general estoy contento con lo que hicimos. Usamos dos puestas a punto que apuntan en diferentes direcciones con los dos autos, lo cual significa que tenemos mucha información qué analizar esta noche. Me siento confiado”.

Nico Hulkenberg: “El coche se sintió muy bien, me siento contento con la puesta a punto que tenemos como base. Obviamente necesitamos seguir trabajando, afinando el balance e intentado mejorar esas décimas valiosas. Creo que estamos en una buena posición para el fin de semana”.

Ayrton Senna tomó la batuta en los 70´s

Transcurrieron algunos años para comenzar a reconstruir el circuito capitalino

'Checo' Pérez se solidariza con los Tiburones

El automovilista habló de la situación escuala

Marc Márquez se lleva el Gran Premio de Japón

Pese a llegar como campeón, el español mantuvo el ritmo

Equipos de la F1 comenzaron a llegar a la CDMX

Cabe recordar que el GP de México se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez los días 25,26 y 27 de octubre.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<