Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2015 - 19:53

┃ ESTO

nota-futm-atlas-gonzalez

REDACCIÓN ESTO JALISCO

GUADALAJARA.-Finalmente los rojinegros del Atlas podrán contar con cinco extranjeros en su plantilla, luego de que habrían llegado a un acuerdo con la Lazio de Italia para hacerse con los servicios del uruguayo Álvaro González, mediocampista que en el último semestre tuvo participación con el Torino, también de la Serie A italiana.
A falta de que se haga oficial, el mundialista en Brasil 2014 llegaría a la perla tapatía a inicios de la próxima semana, para someterse a exámenes médicos y entonces estampar la firma que lo incorpore al equipo por el próximo año.
Con 30 años de edad, González Luengo ha tenido la oportunidad de jugar con cinco equipos distintos a lo largo de su carrera: Defensor Sporting, Boca Juniors, Nacional, Lazio y Torino. Gustavo Matosas habría intercedido personalmente para que su compatriota se una al mediocampo de unos Zorros que ahora contarán con once elementos no nacidos en México, al tener cinco extranjeros, cinco naturalizados y un mexicoamericano.
“Siempre todas las personas que sean para sumar en el grupo son bienvenidos, son de las cosas que uno no puede opinar, son decisiones meramente del cuerpo técnico y directiva; si creen que es necesario que venga un jugador de mediocampo bienvenido, crecerá la competencia y sabes que tienes que trabajar muy fuerte para estar dentro del cuadro titular”, dijo al respect el capitán del equipo, Juan Carlos Medina.
Así cerrarán oficialmente las contrataciones de este semestre en Atlas, contando ya con las cinco plazas de extranjeros ocupadas por Luis Caballero (Paraguay), Gonzalo Bergessio (Argentina), Walter Kannemann (Argentina), Christian Tabó (Uruguay) y Álvaro González (Uruguay).

¿QUIÉN ES ÁLVARO GONZÁLEZ?
Nombre: Álvaro Rafael González Luegano
Fecha de nacimiento: 29 de octubre de 1984 (30 años)
Lugar de nacimiento: Montevideo, Uruguay
Posición: Mediocampista (volante mixto)
Trayectoria: Defensor Sporting (2003-07), Boca Juniors (2007-09), Nacional (2009-10), Lazio (2010-2014) y Torino (2015).