Bravo lo reconoce, será especial enfrentar a Pumas

CULIACÁN.- Uno de los peces dorados que sobresale previo al encuentro ante Pumas es Martín Bravo. El delantero tiene su pasado en Universidad. Los buenos recuerdos llegaron a su mente y recalcó que le gustaría anotarle, pues significaría mucho para él.
“Siempre es lindo enfrentar a Pumas, todos saben el pasado que tuve ahí. Fueron lindos recuerdos pero hoy estoy en Dorados, yo vivo el presente que es Dorados. Mantener la categoría y estoy muy enfocado en eso. Si me toca jugar sería bueno poder anotar pero lo importante es que el equipo gane, ya que no es uno el importante, sino que el equipo gane siempre”.
Tras la victoria en la Copa MX ante Leones Negros, la “Rata” destacó que el grupo se siente con la fuerza como para vencer a los felinos, ya espera deseoso el encuentro para buscar tres unidades.
«Siempre una victoria es importante, te deja trabajar con más tranquilidad. Si bien en el torneo las últimas fechas hemos quedado a deber mucho, creo que este partido fue un aliciente importante para volver a la senda del triunfo y volver a recuperar esa confianza que necesitan los jugadores. Ojalá que este fin de semana tambien se dé un resultado positivo”.
Por último, Bravo puso como clave la concentración, pues conoce lo complicado que es jugar en Ciudad Universitaria. «Mantener la concentración todo el tiempo, ya sean 90 o 95 minutos, lo que dure el partido. Hay que estar totalmente concentrados, no podemos regalar nada. Hay que estar atentos en cualquier detalle, en todas las jugadas e ir con tranquilidad pero sabiendo que también debemos de sumar».

Caso Djokovic se definirá el lunes; exigen su libertad

El caso 'Nole' en Australia sigue dado mucho de qué hablar

América detecta tres positivos a covid-19, ¿de quiénes se trata?

Las Águilas realizaron 45 pruebas PCR a integrantes del primer equipo

'Cabecita' Rodríguez se va de Cruz Azul, ya tiene equipo

El jugador uruguayo dejará a la 'Máquina' para empezar una aventura en otra liga

Aremi Fuentes celebrará la Navidad con el mejor regalos, su medalla olímpica

La atleta mexicana consolidó este 2021 su carrera, gracias a la presea que obtuvo en Tokio 2020

NOTICIAS