Colombia niega que Pékerman deje a la selección

Notimex

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) negó que el argentino, José Pékerman, haya decidido desvincularse como técnico de la selección nacional, una vez terminó su participación en la Copa Mundo Brasil 2014.

El presidente de la FCF, Luis Bedoya, dijo este viernes a periodistas que las versiones que surgieron no son ciertas y reveló que en agosto próximo comenzará la negociación para definir su permanencia.

Dijo que Pékerman pidió unos días de descanso para tratar asuntos personales, por lo que se espera que en las próximas semanas la directiva inicie las conversaciones con su representante para su continuidad.

Según medios locales, el argentino habría tomado la decisión de dejar el seleccionado colombiano, luego de su participación en el Mundial, y como parte de ese proceso, ya habría entregado el apartamento donde residía en Bogotá.

“Todo lo que se está diciendo es mentira”, reveló Bedoya, de quien logró con Colombia el pase histórico a los cuartos de final en la Copa del Mundo, por lo que la federación buscará que se mantenga al frente del equipo.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS