Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2015 - 20:11

┃ ESTO

nota-futm-puebla-campestrini

PUEBLA.- Cinco mordidas del Lobo de la BUAP se llevó La Franja en la Copa MX.
Apenados por esa situación, los jugadores camoteros estuvieron muy cayados en el entrenamiento de este viernes, incluso uno de los que se ha convertido en referente, Cristian Campestrini, lo confirmó en la conferencia de prensa. El emta del Puebla se dijo dolido por el golpe, aunque prefirió dar vuelta a la página y concentrarse en el encuentro ante Pachuca.
“Después de la cachetada que recibimos por Copa, que realmente nos dolió a todos, ya tenemos que pensar en ganar a Pachuca, en volver a sumar de a tres en la Liga y con la ilusión de seguir creciendo como equipo”.
Reconoció que los Tuzos son un equipo rápido que tendrán que frenar, aunque apeló a la condición del local para frenar a los de la Bella Airosa.
“Hicimos hincapié en que Pachuca sale muy rápido de contra, que tiene jugadores muy rápidos por ello tenemos que tener cuidado, hemos trabajado muy bien y llegar mejor. La idea es hacernos fuertes de local, debemos sumar uno o tres puntos pero tenemos que sumar principalmente de tres, por eso será un partido lindo”, remató.