Ledesma va conforme a lo planeado en la quinta fecha del Ginetta Challenge

NORFOLK, Inglaterra.- Conforme a lo planeado, el piloto Antonio Ledesma ya rodó a bordo del auto marcado con el #12, en el circuito de Snetterton, Inglaterra, donde sostuvo cuatro prácticas libres previas a la quinta fecha del campeonato Ginetta Challenge, mismas que le sirvieron para reconocer la pista de 4.8 kilómetros de longitud y de inmediato adaptarse para lo que serán los tres compromisos del fin de semana.
Ledesma realizó tres vueltas de reconocimiento al circuito. Posteriormente, al mando del Ginetta Challenge del equipo Reflex Racing, tuvo su segundo contacto con el trazado.
“A las dos primeras prácticas salimos con buena confianza, pero enfocados en reconocer la pista, sus límites y el comportamiento del auto, ya que es extremadamente técnica. Sacamos bastante información y la analizamos con mi equipo”, comentó.
Agregó: “En la segunda sesión del día una falla mecánica en el auto nos detuvo quince de los treinta minutos que duró la misma y sólo pudimos dar dos vueltas ya que ondearon cuatro banderas rojas y lo máximo que se rodó fueron cuatro vueltas”, acotó el mexicano.
Horas más tarde se realizaron los dos últimos entrenamientos del día en donde Antonio Ledesma, tuvo un par de incidentes que lo relegaron momentáneamente de las posiciones, pero lograron repuntar para finalizar a sólo dos segundos del líder y dentro del top-ten.
“Vamos por un gran resultado y estamos seguros que podemos lograrlo”, finalizó.
Las actividades para el piloto mexicano continuarán con la sesión de calificación y primera carrera de la quinta fecha; el domingo serán las dos competencias del fin de semana.

GP de México, otra vez el mejor de la temporada

El Gran Premio de la CDMX fue elegido como el mejor de todo el año en la Formula 1

Hacen oficial la incorporación de Lance Stroll con Force India

Con este anuncio la parrilla de salida de la temporada 2019 ya está completa.

Vettel admitió que tuvo un bajo nivel durante la temporada

Comento tras perder el título de conductores contra el británico Lewis Hamilton.

Mick Schumacher se acerca a la F1

El hijo del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher correrá en la F2

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS