Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2015 - 20:56

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-reinoso

EL “Maestro” aplaudió el nombramiento del “Tuca” Ferretti como el nuevo técnico del Tricolor, el “Bigotón” fue uno de los gallos de Reinoso para hacerse cargo del combinado nacional: “Ricardo es mi amigo, en este momento él es el idóneo para dirigir a la Selección”, dijo Carlos de forma contundente.
El otro bigotón también era buena opción para el representativo nacional: “Para mi “Tuca” y La Volpe se merecían estar en la selección, ojalá Ferretti siga todo el proceso, no se tienen que buscar más inventos, suenan (Juan Carlos) Osorio y (Marcelo) Bielsa, ellos no conocen el futbol mexicano, para mi el que esté enfrente debe ser del medio local, que conozca, sepa lo que es una eliminatoria para el Mundial, muchos analistas dicen que tal entrenador va a dirigir en Rusia, primero que se logre pasar la eliminatoria”, pidió Reinoso.
Para el “Maestro” ser técnico nacional es el “trabajo más fácil del mundo, porque uno elige a sus jugadores y a la gente con la que va a trabajar, en un equipo ya hay ocho o diez jugadores, eso es difícil, para mi estar al frente de la selección es lo más fácil”, destacó el andino.
A pesar de lo fácil que es para él hacerse cargo del Tricolor, él nunca lo haría: “Yo no, no quiero estar peleando con comentaristas”, dijo.
A Carlos le provoca risa los comentaristas que se sienten directores técnicos: “Todos esos que se dicen analistas no saben lo que pasa en un vestidor, no saben lo que es manejar equipos, me dan risa”, atacó. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos).