El "Maestro" Reinoso lo reconoce, el "Tuca" es el DT idóneo para el Tricolor

EL “Maestro” aplaudió el nombramiento del “Tuca” Ferretti como el nuevo técnico del Tricolor, el “Bigotón” fue uno de los gallos de Reinoso para hacerse cargo del combinado nacional: “Ricardo es mi amigo, en este momento él es el idóneo para dirigir a la Selección”, dijo Carlos de forma contundente.
El otro bigotón también era buena opción para el representativo nacional: “Para mi “Tuca” y La Volpe se merecían estar en la selección, ojalá Ferretti siga todo el proceso, no se tienen que buscar más inventos, suenan (Juan Carlos) Osorio y (Marcelo) Bielsa, ellos no conocen el futbol mexicano, para mi el que esté enfrente debe ser del medio local, que conozca, sepa lo que es una eliminatoria para el Mundial, muchos analistas dicen que tal entrenador va a dirigir en Rusia, primero que se logre pasar la eliminatoria”, pidió Reinoso.
Para el “Maestro” ser técnico nacional es el “trabajo más fácil del mundo, porque uno elige a sus jugadores y a la gente con la que va a trabajar, en un equipo ya hay ocho o diez jugadores, eso es difícil, para mi estar al frente de la selección es lo más fácil”, destacó el andino.
A pesar de lo fácil que es para él hacerse cargo del Tricolor, él nunca lo haría: “Yo no, no quiero estar peleando con comentaristas”, dijo.
A Carlos le provoca risa los comentaristas que se sienten directores técnicos: “Todos esos que se dicen analistas no saben lo que pasa en un vestidor, no saben lo que es manejar equipos, me dan risa”, atacó. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos).

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS