Malas noticias para el Chepo, Chivas tendrá otra baja para el duelo ente León

POR ÓSCAR BELTRÁN
ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- Este viernes partió Chivas rumbo a León, para encarar su compromiso correspondiente a la jornada seis del Apertura 2015 de visita a los Panzas Verdes. Pero antes de viajar, la afición rojiblanca se hizo sentir en el entrenamiento del Guadalajara, con cantos, instrumentos musicales y banderas, apoyaron a los suyos para desearles la buena suerte para el duelo de ésta noche.
Una centena de seguidores se hizo sentir, para impulsar a los suyos, bajo el lema de que están en las buenas y en las malas, añorando los buenos tiempos llenos de triunfos y campeonatos; algo que ha quedado en el pasado, ya que hoy en día, la realidad del Rebaño es que están peleando por salir del descenso y han ganado un solo partido en lo que va de la temporada.
Por su parte, los jugadores, correspondieron el cariño brindado y reinó el buen ambiente en la práctica, con las ganas de cumplir a su gente y traerse un buen resultado de la ciudad en la que “la vida no vale nada”.
De igual forma los elementos se acercaron a los seguidores, para convivir, intercambiar saludos, regalar, incluso, algunas playeras, y mostrar que están comprometidos con salir adelante en el presente certamen.
La mala noticia se dio con el hecho de que Carlos Salcedo, no viajó con el resto de sus compañeros para encarar el compromiso ante los Esmeraldas, una nueva baja por lesión. Debido a una inflamación en el bíceps femoral izquierdo, que presentó por un golpe en el partido de la semana pasada frente a Toluca, y de la cual no pudo recuperarse a tiempo.
El que si viajó, es el central Jair Pereira quien se perfila a tomar el lugar de Salcedo.

Tena insiste: Chivas aún puede meterse a la Liguilla

Con el empate que obtuvieron en el Gigante de Acero ante Monterrey llegaron a 13 unidades

Alan Pulido critica a Tigres en Instagram

El atacante consideró que ni en un videojuego se abusa del rival

Isaac Brizuela apoya a jugadores del Veracruz

Incluso señaló que el vivió algo parecido con compañeros en el Atlas.

Chivas, a nada del fondo de la porcentual

Veracruz es la única esperanza de Chivas para no estar hasta abajo en la tabla.

NOTICIAS
<