México y Chile se enfrentarán en duelo amistoso

México, 25 Jul. (Notimex).- La selección mexicana de futbol comenzara una nueva era en septiembre próximo cuando enfrente a su similar de Chile, en juego amistoso que se celebrará en el Candlestick Park, de San Francisco, Estados Unidos.

De acuerdo al portal de la FIFA, da información surgida en la nación sudamericana, de que ambas escuadras medirán fuerzas el 5 de septiembre en aquella ciudad californiana, en lo que es la primera fecha FIFA, luego de la disputa de la Copa del mundo Brasil 2014.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) no ha pronunciado nada al respeto, pero hace unas semanas su presidente Justino Compeán, indicó en Río de Janeiro que tenían contemplado varios partidos para este segundo semestre del año.

México podría enfrentar otro juego el 9 de septiembre, en lo que sería la segunda fecha FIFA de este año, el cual podría desarrollarse en suelo norteamericano, aunque trascendió también que ese duelo podría disputarse en territorio nacional.

Pese a que no ha firmado su contrato para seguir en la dirección técnica del Tri, Miguel Herrera, aseguró hace unos días, que es casi un hecho su continuidad, por lo que el duelo ante el conjunto andino sería el arranque oficial de este ciclo hacia Rusia 2018.

El "Tata" Martino ya tiene a sus colaboradores para dirigir al TRI

El técnico argentino llegará con al menos siete personas de confianza para su proceso con la Selección Mexicana.

Confirman amistosos del TRI contra Perú y Chile

Los partidos amistosos de México se llevarán a cabo en el mes de marzo en California.

Lozano toma las riendas del Tricolor Sub 23

Jaime Lozano fue nombrado como nuevo técnico del Tricolor sub 23

México jugará ante Chile en Marzo

El Tricolor se medirá una vez más a La Roja, ahora en San Diego en la Fecha FIFA de dicho mes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS