Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2015 - 21:19

┃ ESTO

noti-vergara-saprissa

EL dueño del Club Guadalajara, Jorge Vergara, ya le puso tarea obligada al nuevo entrenador de la Selección Mexicana, Ricardo “Tuca” Ferretti, quien en su interinato deberá conseguir el pase a la Confederaciones en octubre. “Si él toma la dirección y asumió la responsabilidad tiene que estar obligado a lograr el resultado, si no ¿para qué lo tomó?”, destacó el empresario. “Es una Copa que se ambiciona ganar”, añadió.
Será el próximo 10 de octubre cuando México se enfrente a Estados Unidos por el pase a la competencia, por lo que el directivo del Rebaño pidió una convocatoria de elementos que realmente tengan la capacidad para estar en el cuadro nacional: “Yo le pediría al ‘Tuca’ que convoque a los jugadores que merecen estar en la Selección, y que pueden dar el resultado, no solamente porque están en Europa son candidatos”.
Si bien Ferretti asumió el proyecto que sólo durará un par de meses, Vergara ya piensa en el que deberá ser el líder del conjunto para las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, por lo que a su parecer descartó a Marcelo Bielsa: “Creo que últimamente es una gente muy problemática, acabamos de ver lo que hizo (en Francia con el Marsella), los dejó plantados, al Athletic de Bilbao lo dejó muy maltratado, o sea, es una gente conflictiva. No creo que estén (en la FMF) tratando de convencer a Marcelo Bielsa”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí