"Tuca está obligado a conseguir el pase a Confederaciones": Vergara

EL dueño del Club Guadalajara, Jorge Vergara, ya le puso tarea obligada al nuevo entrenador de la Selección Mexicana, Ricardo “Tuca” Ferretti, quien en su interinato deberá conseguir el pase a la Confederaciones en octubre. “Si él toma la dirección y asumió la responsabilidad tiene que estar obligado a lograr el resultado, si no ¿para qué lo tomó?”, destacó el empresario. “Es una Copa que se ambiciona ganar”, añadió.
Será el próximo 10 de octubre cuando México se enfrente a Estados Unidos por el pase a la competencia, por lo que el directivo del Rebaño pidió una convocatoria de elementos que realmente tengan la capacidad para estar en el cuadro nacional: “Yo le pediría al ‘Tuca’ que convoque a los jugadores que merecen estar en la Selección, y que pueden dar el resultado, no solamente porque están en Europa son candidatos”.
Si bien Ferretti asumió el proyecto que sólo durará un par de meses, Vergara ya piensa en el que deberá ser el líder del conjunto para las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, por lo que a su parecer descartó a Marcelo Bielsa: “Creo que últimamente es una gente muy problemática, acabamos de ver lo que hizo (en Francia con el Marsella), los dejó plantados, al Athletic de Bilbao lo dejó muy maltratado, o sea, es una gente conflictiva. No creo que estén (en la FMF) tratando de convencer a Marcelo Bielsa”.

El Mundial de Qatar está a cuatro años

Comienza la cuenta regresiva para la próxima justa.

Corona destaca apoyo a los jóvenes del Tri

El arquero mexicano aplaude el cambio generacional.

Ricardo Ferretti admite que su interinato fue "ganar tiempo"

El "Tuca" también se dijo tranquilo pese a perder cinco de seis juegos dirigidos en la Selección

México es derrotado nuevamente por los memes

Los ingeniosos memes acabaron con la Selección Nacional por su pobre desempeño en el segundo partido ante Argentina

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS