Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2015 - 21:32

┃ María Vega

nota-box-joselito-velazquez

VARGAS, Venezuela.- El bicampeón panamericano Joselito Velázquez Altamirano aseguró su lugar en la final del peso minimosca en el Campeonato Continental de Boxeo celebrado en esta ciudad.
El púgil quintanarroense derrotó por decisión dividida al dominicano Víctor Daniel Santillán Pérez en la semifinal de los 49 kilogramos. El duelo por el oro enfrentará de nueva cuenta a Velázquez con el cubano Joahnys Argilagos, a quien derrotó en la final de los recién concluidos Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
Por su parte, el mexiquense Marvin Cabrera Vergara cayó ante el cubano Roniel Iglesias en peso welter (69 kg) para quedarse con la medalla de bronce, al igual que el poblano Édgar Alberto Ramírez Vargas, quien perdió su semifinal ante el cubano Lenier Eunice Pero Justiz en el peso superpesado (+ 91 kg).
Misael Uziel Rodríguez Olivas no pudo disputar su semifinal contra el cubano Arlen López en el peso medio (75 kg) debido a una lesión, con lo que el caribeño avanza de manera automática a la final y el originario de Parral, Chihuahua, deberá conformarse con la medalla de bronce.
Hoy la actividad en el Domo José María Vargas llega a su fin con las finales de todas las divisiones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí