Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2014 - 15:50

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-suazo

Monterrey, 25 Jul. (Notimex).- Por la calidad que tienen los jugadores del Pachuca, el delantero chileno Humberto Suazo aseguró que si Monterrey quiere vencer, tendrá que presionar al rival en todo momento y mantener orden dentro del terreno de juego.

“Si les das espacio te van a complicar bastante, estamos conscientes de que hay que jugar como un equipo corto, que deje pocos espacios, que moleste al rival, debemos saber que la tenencia del balón será fundamental”, expresó, de cara al compromiso de este sábado en el Estadio Hidalgo.

Al término de la práctica que tuvo hoy el conjunto regiomontano en sus instalaciones de El Barrial, el jugador recordó que últimamente no han conseguido buenos resultados contra los Tuzos, pero se dijo confiado en que obtendrán los tres puntos.

“Es muy importante para nosotros seguir sumando, tenemos un rival muy complicado, ante el cual últimamente no nos ha ido muy bien, tenemos que estar muy alertas contra ellos, sabemos lo que tenemos que hacer y vamos esperanzados a conseguir un buen resultado”, declaró.

El atacante argentino César “Chelito” Delgado manifestó, por su parte, que Rayados tendrá que ser fuerte mentalmente si quiere imponerse al Pachuca en la segunda jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

“Sabemos que es una cancha complicadísima, nos cuesta mucho, pero nos tenemos que hacer fuertes mentalmente, jugar un partido bueno, jugar un encuentro que nos sirva a nosotros, no pensar en el rival, simplemente hacernos fuertes mentalmente va a ser fundamental”, agregó.

Cabe mencionar que para ese compromiso, Monterrey podrá contar con el colombiano Dorlan Pabón, quien ya superó la lesión que tenía en la rodilla derecha.