Fernando Urrutia, con buen comienzo en las Prácticas Fórmula 4 Británica

NORFOLK, Inglaterra.- Al iniciar las actividades de la sexta fecha triple del campeonato BRDC Fórmula 4 Británica, el piloto mexicano de escudería DENER-MAC Computadoras-BENQ-Copemsa-Sky, Fernando Urrutia Morfín, tuvo un destacado comienzo al ubicarse dentro de los diez más rápidos en la última de cuatro sesiones de entrenamientos oficiales, sostenidas ayer en la pista de Snetterton, Inglaterra.
Pese a no haber participado en las prácticas libres, el debutante Fernando Urrutia tuvo una buena adaptación al circuito de 4.8 kilómetros de longitud, colocándose en la décima posición de la última tanda, lo que fue un buen avance para el mexicano y equipo.
“Ha sido un día bastante productivo, probamos diferentes configuraciones en el auto y recopilamos bastante información para hoy llegar directo a la calificación con buen auto y tratar de arrancar al frente”, comentó el originario de la Ciudad de México.
Lo logrado este día impuso un ambiente positivo en el equipo Douglas Motorsport, pues saben que este fin de semana se puede lograr un buen resultado, ya que se ha trabajado fuerte y los tiempos se han mejorado.
“En la última práctica terminamos en la posición número diez, hay que recalcar que fue muy competida y nos dejó un buen sabor de boca tras no haber practicado ayer. No estamos totalmente satisfechos con esto, pero estamos completamente seguros de que se pueden hacer grandes cosas”, finalizó.

Tatiana Calderón, la mujer colombiana que participará en la IndyCar Series

La categoría más importante de Estados Unidos hará historia con el equipo AJ Foyt Racing

Nyck De Vries anhela regresar a México: es una de las carreras más emocionantes

El campeón vigente de la Fórmula E se dijo motivado en correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez

'Checo' Pérez se mete al top 10 de mejores pagados en la F1, ¿cuánto ganará en 2022?

El tapatío estará entre los pilotos que más dinero ganan en el máximo circuito automotriz

¿Quién es Noel León? El piloto mexicano que formará parte del Red Bull Junior Team

El piloto de 17 años será uno de los protegidos por parte de la escudería y correrá en la Fórmula Regional Europea

NOTICIAS