Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2015 - 22:18

┃ María Vega

nota-autos-urrutia3

NORFOLK, Inglaterra.- Al iniciar las actividades de la sexta fecha triple del campeonato BRDC Fórmula 4 Británica, el piloto mexicano de escudería DENER-MAC Computadoras-BENQ-Copemsa-Sky, Fernando Urrutia Morfín, tuvo un destacado comienzo al ubicarse dentro de los diez más rápidos en la última de cuatro sesiones de entrenamientos oficiales, sostenidas ayer en la pista de Snetterton, Inglaterra.
Pese a no haber participado en las prácticas libres, el debutante Fernando Urrutia tuvo una buena adaptación al circuito de 4.8 kilómetros de longitud, colocándose en la décima posición de la última tanda, lo que fue un buen avance para el mexicano y equipo.
“Ha sido un día bastante productivo, probamos diferentes configuraciones en el auto y recopilamos bastante información para hoy llegar directo a la calificación con buen auto y tratar de arrancar al frente”, comentó el originario de la Ciudad de México.
Lo logrado este día impuso un ambiente positivo en el equipo Douglas Motorsport, pues saben que este fin de semana se puede lograr un buen resultado, ya que se ha trabajado fuerte y los tiempos se han mejorado.
“En la última práctica terminamos en la posición número diez, hay que recalcar que fue muy competida y nos dejó un buen sabor de boca tras no haber practicado ayer. No estamos totalmente satisfechos con esto, pero estamos completamente seguros de que se pueden hacer grandes cosas”, finalizó.