El "Aris" Hernández lo reconoce, será especial enfrentar a La Fiera

LEÓN.- Contento por esta nueva etapa que vive con el Rebaño Sagrado, el “Aris” Edwin Hernández regresó a la ciudad que le vio ganar absolutamente todo con la Fiera, por ello mismo el defensor no titubeo al momento de señalar que si se le da la chance de anotarle al León, no haría festejo alguno.
“Los goles son para festejarse, pero en este caso creo no lo haría, es un club (León) que me dio mucho y yo también le di, yo siempre voy a estar agradecido con la gente, con la directiva, con mis compañeros y no lo festejaría”, declaró Hernández.
Esta será la segunda ocasión en que el lateral se presente en el Estadio Nou Camp, pero como rival de los Esmeraldas, previamente lo había hecho con Indios de Ciudad Juárez en la división de ascenso.
“Es la segunda vez que llego a León como rival, mucha gente no sabe, pero viene a jugar con Indios, este es un tiempo diferente, enfrentar a un gran rival, un gran club, ahora me toca vestir estos colores y dar todo y ponerme la playera, mi mayor esfuerzo para lograr el triunfo con Guadalajara”.
El “Aris” dijo estar listo para volver a pisar el Nou Camp y enfrentar a los que hasta hace algunos meses fueron sus compañeros, “afuera somos muy amigos, platicamos mucho pero adentro existe esa rivalidad y competencia deportiva, pero todos siguen siendo mis amigos, seguimos teniendo esa misma amistad”.
Y aunque el amor por el Club León sigue intacto, Edwin Hernández no escondió el deseo de querer ganar esta noche con las Chivas, “la amistad y el amor que se tiene por este club siempre seguirá, pero tampoco no significa que no quiera ganar mañana”.
“León es un rival complicado, lo puedo decir, es un rival difícil y por algo están en primer lugar, también sé la calidad de jugadores que tiene León y no porque tenga una amistad o haya estado en este equipo no quiere decir que no quiera ganar mañana (hoy)”, agregó.
Finalmente, el “Aris” envió un mensaje a la afición leonesa, “siempre estaré agradecido, la afición de León siempre me abrió los brazos y no tengo más que agradecerle y felicitarla por el esfuerzo que hacen por apoyar a sus jugadores”. (Jesse Villalpando Zamora/FOTOS: Eduardo Maceira/ESTO Del Bajío)

Dieter Villalpando en la órbita de Chivas

El volante de Necaxa podría ser nuevo jugador del Rebaño en 2019

¡Lamentable! Jair Pereira fue víctima de un asalto

El defensa de las Chivas, Jair Pereira, fue víctima de un asalto la tarde de este jueves.

Carlos Cisneros listo para volver a jugar

Tras superar otra fractura en la pierna izquierda, el "Charal" reaparecerá en los amistosos

Omar Bravo anunció su retiro de las canchas

El evento del adiós fue en la cancha del Jalisco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS