Claudio Ranieri, nuevo técnico de la selección de Grecia

México, 25 Jul. (Notimex).- El director técnico italiano Claudio Ranieri firmó contrato por dos años para ser el seleccionador de Grecia como sustituto del portugués Fernando Santos.

La Federación Helénica de Futbol informó que Ranieri, de 62 años, será el nuevo estratega de Grecia y tendrá el objetivo de la clasificación para la Eurocopa de 2016 en Francia.

Ranieri visitó la sede del organismo para firmar el contrato y conocer las instalaciones deportivas y el Estadio Karaiskakis, la casa del Olympiakos, donde la escuadra suele disputar sus encuentros.

“Conozco bien a la selección y decidí que sería una solución muy buena venir y entrenar a Grecia. Vamos a seguir trabajando duro y a buscar tener los mejores resultados en la Eurocopa”, aseguró el italiano.

Claudio Ranieri dirigió con anterioridad a varios clubes de distintas ligas de Europa, como Fiorentina, Valencia, Atlético Madrid, Chelsea, Parma, Juventus, Roma, Inter de Milán y Mónaco.

El italiano toma el relevo de Fernando Santos, que terminó su contrato tras la Copa del Mundo Brasil 2014, donde la selección griega perdió en la tanda de penaltis frente a Costa Rica en los octavos de final. (FOTO: Cortesía Federación de Grecia)

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS