Claudio Ranieri, nuevo técnico de la selección de Grecia

México, 25 Jul. (Notimex).- El director técnico italiano Claudio Ranieri firmó contrato por dos años para ser el seleccionador de Grecia como sustituto del portugués Fernando Santos.

La Federación Helénica de Futbol informó que Ranieri, de 62 años, será el nuevo estratega de Grecia y tendrá el objetivo de la clasificación para la Eurocopa de 2016 en Francia.

Ranieri visitó la sede del organismo para firmar el contrato y conocer las instalaciones deportivas y el Estadio Karaiskakis, la casa del Olympiakos, donde la escuadra suele disputar sus encuentros.

“Conozco bien a la selección y decidí que sería una solución muy buena venir y entrenar a Grecia. Vamos a seguir trabajando duro y a buscar tener los mejores resultados en la Eurocopa”, aseguró el italiano.

Claudio Ranieri dirigió con anterioridad a varios clubes de distintas ligas de Europa, como Fiorentina, Valencia, Atlético Madrid, Chelsea, Parma, Juventus, Roma, Inter de Milán y Mónaco.

El italiano toma el relevo de Fernando Santos, que terminó su contrato tras la Copa del Mundo Brasil 2014, donde la selección griega perdió en la tanda de penaltis frente a Costa Rica en los octavos de final. (FOTO: Cortesía Federación de Grecia)

El Standard de Lieja golea en casa al Zulte-Waregem

El Standard llegó a 30 unidades en 19 partidos, con lo cual el equipo de Ochoa alcanzó la séptima posición

Tata Martino y Atlanta United, campeones de la MLS

Atlanta United venció 2-0 al Portland Timbers en la gran final de la Major League Soccer

Josef Martínez, "Jugador más valioso de la MLS"

El venezolano le ganó a Ibrahimovic, Rooney, Carlos Vela y Miguel Almirón.

Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja golean al Eupen

Ochoa mantuvo en cero su portería en la victoria de su escuadra en la Jupiler Pro League

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS