Claudio Ranieri, nuevo técnico de la selección de Grecia

México, 25 Jul. (Notimex).- El director técnico italiano Claudio Ranieri firmó contrato por dos años para ser el seleccionador de Grecia como sustituto del portugués Fernando Santos.

La Federación Helénica de Futbol informó que Ranieri, de 62 años, será el nuevo estratega de Grecia y tendrá el objetivo de la clasificación para la Eurocopa de 2016 en Francia.

Ranieri visitó la sede del organismo para firmar el contrato y conocer las instalaciones deportivas y el Estadio Karaiskakis, la casa del Olympiakos, donde la escuadra suele disputar sus encuentros.

“Conozco bien a la selección y decidí que sería una solución muy buena venir y entrenar a Grecia. Vamos a seguir trabajando duro y a buscar tener los mejores resultados en la Eurocopa”, aseguró el italiano.

Claudio Ranieri dirigió con anterioridad a varios clubes de distintas ligas de Europa, como Fiorentina, Valencia, Atlético Madrid, Chelsea, Parma, Juventus, Roma, Inter de Milán y Mónaco.

El italiano toma el relevo de Fernando Santos, que terminó su contrato tras la Copa del Mundo Brasil 2014, donde la selección griega perdió en la tanda de penaltis frente a Costa Rica en los octavos de final. (FOTO: Cortesía Federación de Grecia)

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

NOTICIAS
<