Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2015 - 22:41

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-bueno

QUERÉTARO.- Las alarmas se encienden en La Noria.
Cruz Azul sumó su tercera derrota consecutiva, cuarta en el Apertura 2015, por lo que la cabeza del estratega de La Máquina pende de un hilo. Ante esta situación, Sergio Bueno prefirió esquivar los cuestionamientos de la prensa y aseguró que de lo único que está seguro es de su trabajo y no de su puesto, por lo que trabajará al máximo para revertir el mal paso de su equipo y salir victorioso del próximo Clásico joven ante América.
“Cuando aparecen estas rachas se habla de esto, pero hoy de lo único que estoy seguro es de mi trabajo y que no voy a desmayar antes de revertir esta situación. Hoy la derrota afecta, pero mañana es un día diferente, en el cual debemos trabajar para levantar ánimos y buscar una victoria en el siguiente encuentro”, expresó el timonel de La Máquina en conferencia de prensa.
Sobre el descalabro ante Querétaro, Bueno reconoció que continúan con errores que le han costado el marcador: “Parece una historia repetida, cometimos los mismos errores que en los otros juegos, sabíamos de la peligrosidad el encuentro y no supimos ser contundentes en momentos importantes. Es una derrota importante y observando el marcador acusamos de vulnerabilidad, se reflejan más los errores, pero me parece que dentro de todos los males el equipo luchó hasta el final, eso nadie me lo quita, tendremos que levantar la cabeza para preparar los siguientes encuentros”, puntualizó.
Ante la actuación de Matías Vuoso, Sergio, dejó en claro que el ‘Toro’ aún no está listo para la titularidad, a pesar del doblete que marcó: “Matías está en un proceso con el equipo, él llegó tarde y sin entrenamiento, así que lo llevamos poco a poco. En la Copa (MX) jugó y anotó, entonces, cada vez se acerca más a la titularidad”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: José Luis García/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí