Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2015 - 22:50

┃ ESTO

nota-futm-chivas-chepo

LEÓN.- La realidad de Chivas dista mucho de lo que su directiva y afición pretendía, tanto que en el entorno del Guadalajara no se habla mucho de un cotejo importante como lo es el de este sábado ante León, sino recurrentemente se toca el tema de la separación de Ángel Reyna.

Y es que aun cuando para Chepo el caso Reyna está ya cerrado, resultan inevitables los cuestionamientos acerca del por qué el jugador, por cierto ex de los Esmeraldas en la división de ascenso, terminó siendo relegado de lo que es el primer equipo.

“Lo de Ángel Reyna es un tema que ya está cerrado, hay valores en los clubes los cuales deben de respetarse y tienen que estar constantemente representando y eso es de cajón, no es si quieres o no quieres”, declaró el timonel.

DE SELECCIÓN NADA

De la Torre optó por no ahondar en temas de Selección Mexicana, limitándose a señalar que no le sorprende el interinato del “Tuca” Ferretti con el Tricolor. “Nosotros no somos los responsables, los responsables ya eligieron qué es lo que quieren hacer, cómo lo quieren hacer, entonces yo me ocupo de mi equipo y nada más”. (Jesse Villalpando Zamora/FOTOS: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí