El "Chepo" dio carpetazo al tema de Reyna y se enfoca en León

LEÓN.- La realidad de Chivas dista mucho de lo que su directiva y afición pretendía, tanto que en el entorno del Guadalajara no se habla mucho de un cotejo importante como lo es el de este sábado ante León, sino recurrentemente se toca el tema de la separación de Ángel Reyna.

Y es que aun cuando para Chepo el caso Reyna está ya cerrado, resultan inevitables los cuestionamientos acerca del por qué el jugador, por cierto ex de los Esmeraldas en la división de ascenso, terminó siendo relegado de lo que es el primer equipo.

“Lo de Ángel Reyna es un tema que ya está cerrado, hay valores en los clubes los cuales deben de respetarse y tienen que estar constantemente representando y eso es de cajón, no es si quieres o no quieres”, declaró el timonel.

DE SELECCIÓN NADA

De la Torre optó por no ahondar en temas de Selección Mexicana, limitándose a señalar que no le sorprende el interinato del “Tuca” Ferretti con el Tricolor. “Nosotros no somos los responsables, los responsables ya eligieron qué es lo que quieren hacer, cómo lo quieren hacer, entonces yo me ocupo de mi equipo y nada más”. (Jesse Villalpando Zamora/FOTOS: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío)

Alan Pulido critica a Tigres en Instagram

El atacante consideró que ni en un videojuego se abusa del rival

Isaac Brizuela apoya a jugadores del Veracruz

Incluso señaló que el vivió algo parecido con compañeros en el Atlas.

Chivas, a nada del fondo de la porcentual

Veracruz es la única esperanza de Chivas para no estar hasta abajo en la tabla.

Para Tena, Chivas tiene plantel con mucho talento

Destacó a Alan Pulido, Oribe Peralta y Eduardo López

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<