Corley mantendrá a raya a Nery en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Bajo un sol esplendoroso, con un calorcito de 39 grados centígrados, se llevó a cabo la ceremonia del pesaje de los boxeadores que tomarán parte esta noche en la función del estadio “Josué Nery Santos”, en donde en el turno principal el capitalino Nery Saguilán se enfrentará al norteamericano DeMarcus Corley, en pleito por el campeonato internacional super ligero del CMB.

El doctor Lorenzo Soberanes, presidente de la Comisión de Boxeo local comprobó que ninguno de los estelaristas tuvo problemas con la báscula, ante decenas de aficionados que se congregaron afuera de la catedral de esta ciudad fronteriza.

Corley, que pesó 62.200 kilos expresó: “He visto peleas de Saguilán, y mañana voy a mantenerlo a raya con el jab, lo van a ver”.

Saguilán, que dio en la pesa 62.500 kilos respondió: “El tipo viene muy confiado, lo voy a atacar siempre, dudo que soporte la presión”.

Adrián Estrella anda feliz, porque está terminando sus estudios de Relaciones Internacionales en la Universidad Autónoma de Nuevo León, y porque registró 60.900 kilos, por 60.200 de su rival el colombiano Alexander Monterroza. Miguel “Micky” Román registró 61.00, por 59.500 del tagalo Leonardo Doronio; Lulú Juárez 49.300, y Deisy Ceja 50.200; Karim Arce 52.300, y Vicente Castro 50.500; Édgar Monarrez 60.900, y Rony Alvarado 60.500. (Castellanos; Enviado)

 

Julio César Chávez Jr. asegura que lo quieren anexar y revela que su padre violentaba a su familia

El boxeador mexicano reveló algunos asuntos privados sobre su padre y lo que vivió su familia

Lucha Libre: Arena México y Coliseo reanudan funciones tras dos semanas

El aumento de contagios por Covid-19 habían obligado que el deporte pancracio tomara una pausa

William 'Camarón' Zepeda apunta a ser el nuevo rey del peso ligero

El boxeador mexiquense espera tener la oportunidad de retar a los campeones de las 135 libras

Un equipo histórico de WWE se reencontrará ¿Quiénes volverán a luchar juntos?

Big Time Wrestling anunció una sorpresa para su función del 12 de marzo

NOTICIAS