Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2015 - 23:11

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-vucetich

QUERÉTARO.- La victoria no dejó del todo satisfecho al ‘Rey Midas’.
A pesar de vencer a Cruz Azul, el técnico de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich aseguró que su equipo aún debe mejorar en muchos aspectos.
“Ganar significa tres puntos. Creo que era importante la victoria porque no podíamos ganar en casa, necesitábamos las unidades y nos da un respiro para trabajar; pero seguimos cometiendo errores, eso nos deja incómodos y con un sabor amargo, hay que seguir corrigiendo”, indicó ante los medios de comunicación.
Ante el Hat- Trick de Emanuel Villa, Vucetich señaló que el argentino se lo merecía: “Bien, ‘Tito’ está trabajando bien, es un profesional, metió tres goles, se lo merece, es una recompensa a su trabajo”, mencionó.

DEL TRICOLOR
Tras el nombramiento de Ricardo Ferretti como técnico interno de la Selección Mexicana, Vucetich le da el visto bueno al ‘Tuca’ y espera que sea permanente la decisión.
“Es una decisión personal de Ricardo, habrá que ver cuáles son las condiciones que puso. ‘Tuca’ es una persona muy capaz, como persona lo merece y profesional más, era el candidato idóneo dentro de los que estamos. Ojalá que sea permanente porque tiene los años trabajando y la madurez para sobreponerse a cualquier circunstancia”, puntualizó, Vuce no sin antes alertar a su gran amigo, pues la inestabilidad podría cambiar algunas decisiones.
“Es la Selección, como amigo tiene mi apoyo, lo respaldo y ojalá que se le dé el mismo respaldo para que así el futbol mexicano trascienda y no se interpongan los intereses comerciales y solo predomine el futbol, esperemos que no solo sea un partido y por otros factores se mueva”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: José Luis García/Enviados especiales)