Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2015 - 23:20

┃ ESTO

nota-futm-pumas-britos

NATURALIZADO y con opción de ser llamado a la Selección Nacional, Matías Britos es de los jugadores que no les llama la atención llegar al Tricolor. El delanteron de los Pumas se dijo desinformado respecto a la elección del técnico interino, Ricardo Ferretti, e incluso dejó en claro que poco le interesa, pues se concentra solamente en su club.

“Yo no tengo nada que ver con eso, la verdad tampoco estoy en las últimas noticias ni nada. Trato de venir a entrenar y nada más, prefiero no opinar de esas situaciones, es algo que no tienen nada que ver conmigo”, atajó el futbolista, quien no se concentra en un posible llamado, pues no está entre sus prioridades. “Tienen razón de que soy naturalizado y de que siempre existe la posibilidad, pero es algo de lo que no tendría que emitir una opinión, no me compete a mí”.

Otro de los que opinó respecto a la llegada del “Tuca” al banquillo nacional fue Alejandro Castro, quien afirmó que es el único con mérito, además de que espera que no sea sólo un interinato, sino que se quede hasta el Mundial de Rusia 2018. (Foto: Martín Montiel).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí