Alejandro Rodríguez definió el plan a seguir del "Tuca" Ferretti

TIJUANA.- El ingeniero Alejandro Rodríguez, Presidente de los Tigres, ofreció una conferencia de prensa, donde explicó la postura del cuadro felino, respecto de la situación de Ricardo Ferretti con la Selección Mexicana.
“Quiero enfatizar mucho de que la decisión sobre el técnico para mí recae 100 por ciento en la Federación Mexicana de Futbol y en el señor Decio de María. Cualquier opinión que hemos tenido se la hemos dado a él, porque él es quien toma la decisión”, dijo. “Él se acercó con nosotros para preguntarnos si no tendíamos ningún inconveniente para que se sentara a platicar con Ricardo, que para nosotros era una reconocimiento a alguien de la institución. Entonces, Guillermo Cantú y Santiago Baños platicaron con él, pero declinó y con todo respeto a la Selección se puso a las órdenes para ser el director interino, mientras se elige al definitivo”, sostuvo.
“Aquí, hay algo importante: hay que distinguir entre ofrecer y preguntar; aquí fueron a preguntar, no a ofrecer, como creo que fue muy claro Decio de María”, precisó.
El ingeniero Rodríguez explicó: “En Tigres, lo que a va suceder el próximo martes, viajaremos a Costa Rica, Ricardo va a estar al frente en el juego contra Querétaro y terminando tiene permiso para ausentarse hasta después del partido en Texas, contra Argentina, y con Tigres lo esperamos el miércoles 9 de septiembre, para el juego contra el América. Después, en la siguiente semana ante Monterrey, posteriormente se viaja a San Salvador, el 24, luego tenemos un partido contra Pumas, recibimos al Puebla, el día 3 de octubre contra el Atlas y nuevamente Ricardo está disponible para la Selección Mexicana, esperamos que regrese el día después del juego del 13, en Puebla contra Panamá, esos son los cuatro partidos”. (Cortesía Emor Villa/Fotos: Jorge Barrera/Enviado Especial)

Charly González responde tras cantar el himno de Pumas: No me tienen que reventar como de costumbre

El delantero de Tigres da la cara tras las criticas en el estadio Olímpico universitario

Pumas, el cliente favorito de Gignac, ¿cuántos goles le ha anotado?

El delantero francés se ha convertido en un terror para Universidad Nacional

No es una catapulta pero es buen triunfo: Piojo Herrera al derrotar a Pumas

El estratega felino destacó el esfuerzo de su equipo para conseguir el triunfo en Ciudad Universitaria

¡Tigres manda en CU! Le quita el invicto a Pumas

Universidad Nacional perdió el invicto en casa con un penal de último minuto para los del Piojo Herrera

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS