"Echo de menos estar en el Real Madrid": Beckham

México, 25 Jul. (Notimex).- El exfutbolista inglés David Beckham, confesó este viernes que echa de menos estar en el Real Madrid, club en el que militó durante cuatro temporadas y conquistó la Liga de España.

“Siempre estoy feliz de ver al Real Madrid. Echo de menos estar en el Real Madrid”, expresó el exmediocampista, quien asistió a la pretemporada del equipo “merengue” en Los Ángeles.

En declaraciones hechas en el portal del club, el inglés habló de la gran temporada pasada que firmaron los “blancos”, quienes lograron alzar la “Décima orejona”. “Fue increíble. Una temporada especial. Yo gané la Liga y fue muy especial. No quiero ni imaginarme lo que sentirían al ganar la Champions”, destacó.

“Sé lo especial que es la Copa de Europa para el Real Madrid y estoy feliz por (el técnico Carlo) Ancelotti, el presidente, los chicos y la afición”, agregó.

Por último, el “Spice Boy” aplaudió la llegada del mediapunta colombiano James Rodríguez al Santiago Bernabéu, “James es un gran jugador. Completó un gran Mundial y marcó el mejor gol de la competición”.

“El equipo se ha reforzado con jugadores especiales y este club siempre va a tener futbolistas distintos”, concluyó. (FOTO: Cortesía Diario AS)

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

Feirense y "Pollo" Briseño anhelan despedirse con victoria

El equipo del mexicano espera ganar sus últimos duelos antes de descender a segunda división.

Porto empata con Río Ave y peligra el campeonato

Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares en el empate de su equipo ante Río Ave.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<