"Echo de menos estar en el Real Madrid": Beckham

México, 25 Jul. (Notimex).- El exfutbolista inglés David Beckham, confesó este viernes que echa de menos estar en el Real Madrid, club en el que militó durante cuatro temporadas y conquistó la Liga de España.

“Siempre estoy feliz de ver al Real Madrid. Echo de menos estar en el Real Madrid”, expresó el exmediocampista, quien asistió a la pretemporada del equipo “merengue” en Los Ángeles.

En declaraciones hechas en el portal del club, el inglés habló de la gran temporada pasada que firmaron los “blancos”, quienes lograron alzar la “Décima orejona”. “Fue increíble. Una temporada especial. Yo gané la Liga y fue muy especial. No quiero ni imaginarme lo que sentirían al ganar la Champions”, destacó.

“Sé lo especial que es la Copa de Europa para el Real Madrid y estoy feliz por (el técnico Carlo) Ancelotti, el presidente, los chicos y la afición”, agregó.

Por último, el “Spice Boy” aplaudió la llegada del mediapunta colombiano James Rodríguez al Santiago Bernabéu, “James es un gran jugador. Completó un gran Mundial y marcó el mejor gol de la competición”.

“El equipo se ha reforzado con jugadores especiales y este club siempre va a tener futbolistas distintos”, concluyó. (FOTO: Cortesía Diario AS)

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS