"Echo de menos estar en el Real Madrid": Beckham

México, 25 Jul. (Notimex).- El exfutbolista inglés David Beckham, confesó este viernes que echa de menos estar en el Real Madrid, club en el que militó durante cuatro temporadas y conquistó la Liga de España.

“Siempre estoy feliz de ver al Real Madrid. Echo de menos estar en el Real Madrid”, expresó el exmediocampista, quien asistió a la pretemporada del equipo “merengue” en Los Ángeles.

En declaraciones hechas en el portal del club, el inglés habló de la gran temporada pasada que firmaron los “blancos”, quienes lograron alzar la “Décima orejona”. “Fue increíble. Una temporada especial. Yo gané la Liga y fue muy especial. No quiero ni imaginarme lo que sentirían al ganar la Champions”, destacó.

“Sé lo especial que es la Copa de Europa para el Real Madrid y estoy feliz por (el técnico Carlo) Ancelotti, el presidente, los chicos y la afición”, agregó.

Por último, el “Spice Boy” aplaudió la llegada del mediapunta colombiano James Rodríguez al Santiago Bernabéu, “James es un gran jugador. Completó un gran Mundial y marcó el mejor gol de la competición”.

“El equipo se ha reforzado con jugadores especiales y este club siempre va a tener futbolistas distintos”, concluyó. (FOTO: Cortesía Diario AS)

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS