Furch lo asegura, Veracruz no especulará en el Azteca

CUATRO mordidas acumula ya Furch en el torneo y quiere más, el artillero jarocho sigue con las mandíbulas afiladas, el “Emperador” llegó prendido a la capital, jugar en el Azteca y enfrentar a las Águilas lo motiva: “Venimos con la idea de ganar, nuestro objetivo es conseguir los tres puntos, sabemos que es una cancha difícil”, dijo el delantero al pisar la capital.
Julio viene con la idea de apedrear al cuadro emplumado: “El estadio me motiva, el rival también, su historia, el club, todos sueñan con jugar en un inmueble tan reconocido como el Azteca, todo el mundo lo conoce, sueño con marcar un gol en ese lugar”, aceptó el “Emperador”.
Furch busca morder “ojalá que marque, pero si no lo importante es que ganemos”, destacó el argentino.
La delantera veracruzana no le pide nada a la azulcrema: “Ellos tiene buenos jugadores, Benedetto, Oribe, pero nosotros también, se habla más de los delanteros por el tema de los goles, pero es trabajo de todos”, dijo.
El torneo pasado los Tiburones le dieron cuatro dentelladas a las Águilas, ese episodio no puede ser punto de comparación, ya quedó atrás: “Esa ocasión América no venía bien, eso nos benefició un poco, estábamos en casa, ahora estamos en la de ellos, van a querer ganar, también cambiaron de técnico, vienen con algunas victorias seguidas, no será fácil”, aceptó Julio.
Contra todos los pronósticos los jarochos vuelven a estar en la parte alta de la tabla general, ese paso motiva a Furch: “Estamos contentos con la cantidad de puntos que hemos sacado, pero podríamos tener más, los dos últimos partidos comenzamos ganando y no supimos mantener el resultado, ojalá ahora se nos pueda dar”, pidió el delantero.
Sobre cuál es la clave para el buen nado que llevan hasta el momento, el “Emperador” destacó: “Creo que fue muy importante mantener al grupo, la mayoría seguimos, no perdimos la identidad, la idea del “Maestro” quedó implementada desde el torneo pasado, la verdad eso es fundamental”, cerró. (Javier Juárez/Fotos: Juan Ramos).

Veracruz entrenó en el Pirata de la Fuente

Por el momento no se sabe si realmente los jugadores asistirán a su compromiso contra Tigres

La huelga de la Liga MX, en el aire

Veracruz ha determinado no presentarse al duelo ante Tigres; esperan respuesta de dueños.

Los jugadores cobrarán la próxima semana: Kuri

Kuri acusó a dueños anteriores por la deuda que tiene al equipo veracruzano hundido.

Tiburones Rojos jugaría con juveniles ante Tigres

La directiva del Veracruz busca alternativas para evitar el descenso y la desafiliación

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<