Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2015 - 0:43

┃ ESTO

nota-futm-xolos-romano

TIJUANA.- Rubén Omar Romano, técnico de Tijuana, se mostró molesto tras la derrota ante Tigres, pues a su juicio, los goles que los felinos les hicieron fueron “tontos”. “Nos hicieron un gol tonto, en realidad, y después tuvimos un penalti tan grande como una casa que no marcó el árbitro, es una lástima que el juego se decida así”.
Se dijo apenado por lo mostrado hasta el momento, además ofreció una disculpa a los aficionados de los Xoloitzcuintles, aunque prometió mejoras en los próximos encuentros. “Estamos apenados, porque no podemos dar un triunfo a nuestra gente y tenemos que seguir trabajando. Tigres no nos llegó, ganó circunstancialmente. Cometimos errores individuales. El segundo gol de ellos fue de un centro al segundo poste, donde Guzmán se atoró, y el primero de ellos cayó en una serie de rebotes en el área chica”.
Finalmente Rubén agregó: “todavía la gente nueva no está acostumbrada al campo, no le agarra el bote del balón. No le agarra el toque, tenemos que trabajar mucho, tenemos que sacar un resultado de local ya”. (Cortesía Emor Villa).