Andrade y Jaguares, listos para recibir a los Diablos

Tuxtla Gutiérrez, 25 Jul. (Notimex).- Jaguares de Chiapas realizará su presentación ante su afición este sábado por la noche en el estadio zoque Víctor Manuel Reyna frente a Diablos Rojos del Toluca, en la segunda fecha del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Para el futbolista colombiano Andrés Andrade, la meta es una: ganar, “nada es mejor que un buen resultado, dar una satisfacción y alegría a la afición, por ello el equipo quiere dar muestra de su la calidad desde el inicio del partido”.

“En el equipo estamos con ansias de querer enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca en nuestra casa, es un gran equipo, pero hemos hecho un trabajo previo que nos deja satisfechos, queremos llevarlo a la práctica en cada partido”, señaló.

Mencionó que el visitante se muestra en el campamento como un gran rival, será un duelo en el que buscarán llevar a cabo las cosas de la mejor manera posible, “pero nosotros nos ocuparemos de lo nuestro para salir con el triunfo”.

Agregó, “solamente estamos esperando que llegue el sábado para jugar contra Toluca, ojalá y Dios quiera que podamos tener una buena noche, una buena participación, un gran partido y lo más importante será ganar”.

Andrade comentó que el trabajo realizado a lo largo de la semana es muy positivo, se observó en el juego ante Chivas en la primera fecha un buen entendimiento, “eso genera confianza en el conjunto”.

“Nuestra tarea será hacer bien las cosas, vamos a mostrarnos ante una afición que espera mucho de nosotros y queremos responderle en el terreno de juego, ahora es turno de realizar un gran juego en nuestro territorio”, apuntó.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

Newslwtter
NOTICIAS