Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2015 - 12:55

┃ María Vega

cro-futi-tottenhma-leicester

Londres.- El Tottenham Hotspur del argentino Mauricio Pochettino no termina de arrancar esta temporada y hoy volvió a dejarse puntos después de empatar 1-1 en su visita al Leicester de Claudio Ranieri.

El conjunto del norte de Londres, que cayó en su debut en la Premier 2015/2016 frente al Manchester United (1-0) y que no pasó del empate el pasado fin de semana en casa ante el Stoke (2-2), no conoce la victoria después de tres fechas disputadas.

Este sábado, en el King Power Stadium, ante un rival en teoría sencillo, el Tottenham se alejó un poco más de la cabeza. Por su parte, el Leicester de Ranieri, sorpresivo líder de la clasificación, se mantiene invicto en tres jornadas de liga.

Ante la atenta mirada del seleccionador inglés Roy Hodgson, el delantero Harry Kane, una de las sorpresas de la pasada temporada, volvió a quedarse sin marcar en un choque en el que anotaron el joven Dele Alli para los ‘spurs’ y el argelino Riyad Mahrez, con su cuarto gol en tres partidos, para los ‘foxes’.

Se adelantaron en el marcador los visitantes en el minuto 81 gracias a un tanto de cabeza de Alli a centro de Nacer Chadli, pero menos de un minuto después Mahrez igualó para los locales.

Este resultado deja al Tottenham en decimoquinta posición, con dos puntos de nueve posibles, y al Leicester en lo más alto de la tabla, con casi un inicio perfecto: dos victorias y un empate. EFE