Hellas Verona empata con Roma; Rafa Márquez jugó los 90’

Verona.- Hellas Verona empató a un gol ante la Roma, en partido de la fecha inaugural de la Serie A, en un juego en el que el defensa mexicano Rafa Márquez fue titular durante los 90 minutos, en el estadio Marc’Antonio Bentegodi.

A pesar que el Verona tomó el control en la cancha, solo le alcanzó para igualar el marcador, en el duelo inaugural del Calcio, en la temporada 2015-2016.

El primer tiempo terminó sin goles, pero en la segunda parte, en el minuto 51, con un balón de recuperación de mediocampista islandés Emil Hallfreosson, quien se la puso al delantero serbio Bosko Jankovic para abrir el marcador.

Minutos más tarde, al 66, el italiano Florenzi con un disparó cruzado desde fuera del área doblegó al arquero Rafael, quien no hizo un esfuerzo notable para detener el peligro.

Márquez, quien tuvo una buena actuación, y el resto del plantel del Hellas Verona visitará el próximo fin de semana al Génova, dentro de la Jornada 2 de la Serie A.

 

Canterano de Chivas podría firmar con equipo español

Héctor González buscará ser parte del Levante o Rayo Vallecano.

Chicharito utiliza a su hijo para dinámica en redes sociales

Consiste en hacer un meme de su bebé para ganar una playera del Sevilla

Los tenis de "Chucky" Lozano valen 40 mil pesos

El delantero mexicano usó uno tenis edición especial previo al juego ante Panamá.

Carlos Vela es el sexto mejor goleador del mundo

World Football Ranking reveló la lista de los mejores goleadores desde el 20 de octubre del 2018 al 14 de octubre del 2019

NOTICIAS
<