"Siempre es lindo enfrentar a Pumas": Bravo

FUE el pasado 8 de febrero cuando Martín Bravo pisó la cancha del Olímpico Universitario como rival del equipo que lo trajo el futbol mexicano en el 2008. “La Rata” dejó el plantel felino en el Apertura 2014 para enrolarse al conjunto del León, equipo con el que llegó a Ciudad Universitaria en la fecha 5 del Clausura 2015. Éste fue su primer enfrentamiento ante sus ex en el Pedregal, a quienes hirió con una anotación que firmó el marcador final de 3-1 a favor de La Fiera
Ahora, el delantero vuelve a pisar suelo universitario, pero no con la camiseta esmerada, sino con la de Dorados, el equipo recién ascendido. Bravo arribó junto al plantel de Carlos Bustos a la ciudad de México, a su llegada el ofensivo recordó de buena manera sus cinco años como auriazul, pero dejó claro que ahora la causa que defiende es muy diferente: “Siempre es lindo enfrentar a Pumas en cualquier circunstancia, siempre será un placer regresar a CU, y hoy me toca con Dorados y debo enfocarme hacia lo que el equipo quiere, que es ganar”, comentó.
Asimismo, Martín vive la experiencia de jugar directamente por no descender, cuestión que ha asumido y reconoció que el paso de los sinaloenses (con dos derrotas consecutivas, la primera ante América 4-0 y la segunda con Monterrey 4-1) es peligroso por la condición en la que se encuentran, al ser el cuadro que ganó el derecho de Primera División para este año futbolístico: “Necesitamos estar más firmes, más concentrados y buscar la victoria, necesitamos ya sumar porque nuestro porcentaje es muy volátil, sube y baja muy rápido, entonces no podemos darnos el lujo de perder tantos partidos. Venimos con la mentalidad positiva”. Martín se ha ganado un lugar como titular en la escuadra del Gran Pez, el argentino suma 322 minutos de juego producto de cuatro enfrentamientos como titular y uno de cambio.
Con una larga estancia en Ciudad Universitaria, Bravo goza de conocer algunos puntos de los felinos, como el tema del clima a mediodía, temas de los que habló con sus compañeros: “Siempre queda algo de experiencia y les trato de comentar qué es lo que podemos tener a favor sobre ellos (Pumas). Ojalá sea un juego bonito y saquemos un buen resultado”. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)

Otro "escándalo" de Maradona en pleno partido

Diego volvió a dar de que hablar por una increíble acción durante el juego ante Mineros

Maradona se negó a hablar sobre Boca

El entrenador de Dorados aseguró que está 100% enfocado en su equipo.

Maradona entrega dinero recaudado a afectados en Sinaloa

El DT de Dorados encabezó la noble causa tras el paso del Huracán Willa

Maradona celebran en Sinaloa sus 58 años

Diego se dijo feliz de estar en México y motivado por calificar a Dorados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS