Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2015 - 17:58

┃ ESTO

nota-futi-porto-herrera

Con una anotación del mexicano Héctor Herrera, el equipo de Porto rescató un punto, al empatar 1-1 con el Marítimo, en el Estadio dos Barreiros, dentro de la segunda fecha de la liga portuguesa.

El conjunto de los “dragones” se vio sorprendido en los primeros instantes, cuando el defensa francés Aly Cissokho se equivocó al medir un centro que terminó rematando con la cabeza Edgar Costa, para abrir 1-0 el marcador al minuto 4, en la primera anotación que recibe el guardameta español Iker Casillas con su nueva escuadra.

La respuesta dirigida por Julen Lopetegui no tardó en reaccionar por medio de Héctor Herrera al 8’, con un disparo que fue rechazado por un defensa a saque de esquina que tampoco pudieron aprovechar.

Conforme avanzaba el encuentro, el Porto no descubría la manera de superar a la zaga rival, siendo su única arma mandar centros al área y en una jugada colectiva que sorprendió al Marítimo estuvieron cerca de igualar con un disparo de Yacine Brahimi al 10’.

Fue hasta el 35’ que el francés Gilbert Imbula intentó controlar un balón cerca del manchón penal alcanzando a mandar un pase con la cabeza hacia atrás donde llegaba Herrera, quien impactó el esférico antes de caer para el 1-1, resultado con el que se fueron al descanso.

En la parte complementaria, el técnico Lopetegui decidió meter al campo al centrocampista André André al 55’, con lo que terminó la participación del mexicano en el encuentro.

El Porto trató de conseguir en gol de la victoria, pero poco pudieron hacer en los últimos minutos. Con este marcador, los “dragones” llegaron a cuatro unidades después de dos fechas en la liga portuguesa, mientras Marítimo sumó su primer punto de la competencia.

El otro duelo que se jugó este sábado en la liga lusa fue en el que Sporting Lisboa, también con un empate de 1-1 ante Pacos de Ferreira en el Estadio José Alvalade.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí