Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2015 - 18:27

┃ ESTO

nota-futi-madrid-benitez

El técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, quien debutará en el banquillo de manera oficial este domingo ante el Sporting, señaló que tiene un gran equipo y se encuentra plenamente satisfecho.

Benítez comentó en conferencia de prensa que para luchar por la Liga hay que empezar haciéndolo bien ante el Sporting. “Afrontando el partido con convicción de ganar, con mucho respeto y cariño al Sporting”.

Dijo que intentarán ganar y conseguir los tres puntos, además de jugar bien, “el 11 no lo suelo decir. Trabajamos con todos los jugadores para que sientan que pueden ser titulares y que mantengan el nivel competitivo. Aún no está decidido”, anotó.

Destacó que es un gran desafío estar en el club más grande del mundo e intentar ganar todo lo posible, pero lo hará basándose en el trabajo, entrega, buen juego y aprovechando el talento y calidad de la plantilla.

Por ello, señaló que tiene una gran plantilla, por lo que como entrenador del Real Madrid está plenamente satisfecho. “Requiero trabajar para mejorarles un poco más si es posible. El Real Madrid es un club enorme y estoy contento con lo que tengo”.

El estratega blanco manifestó que le gustaría que la gente hablara de un Madrid que gana, que juega bien, que entretiene, y que divierte y tiene ese equilibrio.

Sobre el número ‘9’, aseguró que está convencido de que el francés Karim Benzema es un gran delantero, por lo que le puso la cuota de 25 goles para motivarle y lo demuestre, aunque también cuenta con el portugués Cristiano Ronaldo, Jesé y Mayoral.

De “CR7” expresó que es un jugador que suele partir de la banda, va hacia dentro y finaliza en el área. “Por eso hace tantos goles. Tienen libertad para moverse, expresar su futbol y buscar lo mejor para el equipo”.