"Estamos preparados para ganar de visitantes": Arce

GUADALAJARA.- Después del empate a un gol en su presentación en el estadio Omnilife, Chivas ya se alista para visitar a los Pumas. Para Fernando Arce, quien llegó en calidad de refuerzo al Rebaño, ha sido una semana de aprendizaje y de corregir errores para hacer un buen partido este domingo al filo del medio día en la Ciudad de México.

“Ha sido una semana muy productiva, ya estamos cerrando filas para el partido de Pumas, estamos preparados, ilusionados y con muchas ganas de poder ganar de visitantes y traernos los tres puntos a Guadalajara”.

“No nos gusto el empate, estaos tranquilos, ya hemos corregido algunas cosas que tenemos que ir mejorando, esto es jornada tras jornada y son detalles que debemos ir mejorando y esperemos que el domingo sea un partido distinto y se hayan corregido algunas cosas”, comento Arce.

La intensidad que les ha pedido el dueño del equipo, Jorge Vergara, es algo primordial para Fernando Arce, debido a que ellos así se preparan toda la semana y es algo que deben trasladar a la cancha, sin importar situaciones externas.

De igual manera el futbolista rojiblanco, habló del rival y de lo especial que es para alguien que viste los colores de Chivas enfrentarse a los Pumas.

“Siempre han sido partidos ríspidos, de intensidad y son partidos que se quieren ganar a como de lugar, no importan las formas hay que ganarlos, creo que Chivas está enfocado en tener alguna forma específica de ganar pero estaos necesitados de puntos y ganar como sea es importante también”.

“Pumas jugó bien, fueron contundentes, esa fue su virtud el partido pasado. Conocemos que es un equipo que se ha reforzado bien, que está bien dirigido y que en casa se hace fuerte, aprovechan su cancha y su horario”, finalizó. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)

Quiero estar en el Mundial de Clubes: Carlos Salcido

"Sería mi primer y mi último Mundial de Clubes, por lógica quiero jugarlo aunque sea un minuto", dijo

En Chivas ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS