Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2015 - 19:43

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-luisenrique

Previo a su debut en la Liga de España, el técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, aseguró que su equipo es favorito para levantar el título al final de la temporada por una sencilla razón: son los actuales campeones.

“El año pasado dije que el Atlético era el favorito por ser el campeón. Este año, por ser campeones, lo somos nosotros. Estamos muy ilusionados por volver a conquistar cosas y hacer buen futbol, pero la liga es muy larga y lo que pase estas primeras jornadas no será determinante”, declaró el estratega.

Los “blaugranas” volverán a encontrarse con el Athletic de Bilbao en el estadio San Mamés, de donde salieron goleados 0-4 la última vez que pisaron el césped, en partido por la Supercopa de España, la cual se encuentra en las vitrinas de los “leones”.

No obstante, Luis Enrique confía que su plantel llegue en mejor forma en comparación de cómo llegaron la última vez, ya que venían de jugar por la Supercopa de Europa, días antes contra Sevilla en Georgia.

“Ahora no es el Barça sino el Athletic el que llega físicamente mermado. El partido llega en unas circunstancias totalmente diferentes; en este caso, estas circunstancias, que creo que condicionan claramente, son favorables a nosotros. Llegamos mejor a este partido contra el Athletic que a los dos anteriores”, sentenció el técnico catalán.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí