Luis Enrique asegura que Barcelona es favorito para ganar la Liga

Previo a su debut en la Liga de España, el técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, aseguró que su equipo es favorito para levantar el título al final de la temporada por una sencilla razón: son los actuales campeones.

“El año pasado dije que el Atlético era el favorito por ser el campeón. Este año, por ser campeones, lo somos nosotros. Estamos muy ilusionados por volver a conquistar cosas y hacer buen futbol, pero la liga es muy larga y lo que pase estas primeras jornadas no será determinante”, declaró el estratega.

Los “blaugranas” volverán a encontrarse con el Athletic de Bilbao en el estadio San Mamés, de donde salieron goleados 0-4 la última vez que pisaron el césped, en partido por la Supercopa de España, la cual se encuentra en las vitrinas de los “leones”.

No obstante, Luis Enrique confía que su plantel llegue en mejor forma en comparación de cómo llegaron la última vez, ya que venían de jugar por la Supercopa de Europa, días antes contra Sevilla en Georgia.

“Ahora no es el Barça sino el Athletic el que llega físicamente mermado. El partido llega en unas circunstancias totalmente diferentes; en este caso, estas circunstancias, que creo que condicionan claramente, son favorables a nosotros. Llegamos mejor a este partido contra el Athletic que a los dos anteriores”, sentenció el técnico catalán.

Ansu Fati fue convocado con la Sub 21 de España

España, que empató el jueves 1-1 con Alemania en partido clasificatorio

Vamos a tener un nivel muy alto: Benzema

El francés confía en que su equipo levantará en la Champions League

Rivaldo pide sanción para Dembélé

El brasileño cree que el Barcelona debería castigar los actos de indisciplina

Messi temió ver a Neymar en el Real Madrid

El astro argentino habló sobre su amigo y ex compañero brasileño.

NOTICIAS
<