Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2015 - 20:09

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-osorio

SAO PAULO.- Aunque de manera interina la Selección Mexicana cuente con Ricardo Ferretti para los próximos cuatro partidos de septiembre y octubre, la FMF no cesa en encontrar al técnico que llegue hasta Rusia 2018.
Así que en Brasil, los directivos mexicanos se reunieron con Juan Carlos Osorio, entrenador de Sao Paulo para platicar sobre la posibilidad de llevar las riendas del Tricolor, una vez que “Tuca” Ferretti deje el interinato.
Así que en plena conferencia de prensa, el estratega del cuadro brasileño aseguró que “no hay nada en concreto”.
Al tiempo de estar concentrado en cuerpo y alma con su presente paulista, por lo que desestimó la posibilidad de llegar al cuadro azteca.
“Con frecuencia hablo de futbol con mucha gente y creo que hay personas que valoran nuestro trabajo. Pero por ahora estoy aquí, concentrado, y mi trabajo es Sao Paulo”, sostuvo.
Sin embargo, la FMF no dará el caso por perdido y posiblemente tendrá una nueva propuesta, al tiempo de percibir una cifra más baja respecto a lo que obtenía Miguel Herrera.
Según publicó el portal UOL Esperte, en el mes de mayo, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio llegó al Sao Paulo con un contrato de dos años y con un salario mensual de 81 mil dólares por mes, lo que equivale a 972 mil dólares anuales.
La revista Forbes estimó previo al mundial de Brasil 2014 que el salario de Miguel Herrera como técnico de la Selección Mexicana ascendía a 225 mil dólares al mes, un total de 2.7 millones de dólares por año, por lo que casi son 1.8mdd de diferencia entre ambos.
Por lo cual, habrá que esperar las siguientes semanas para saber que decisión tomarán los directivos y dueños del futbol mexicana sobre el timonel que llegará al mundial de Rusia 2018.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí