Bueno y Cruz Azul quieren despertar frente al América

POR ADOLFO PEÑALOZA

REGISTRAR tres derrotas consecutivas y recibir nueve goles en esos tres encuentros, definitivamente es una situación para preocupar a cualquier equipo, y en ese sentido el técnico de Cruz Azul, Sergio Bueno, comentó que también es para reflexionar sobre lo acontecido en las últimas semanas.
“Que tenemos que seguir intentándolo, que tenemos que seguir preparándonos, que tenemos que seguir procurando a través del trabajo diario que los jugadores encuentren un nivel mayor en cuanto al entendimiento se refiere. Sabemos que tres derrotas incomodan, pero es algo que está ya dado”, dijo en entrevista vía telefónica.
Bueno niega crisis futbolistica.
“Pues mira, todo es muy relativo, la verdad es que uno no puede externar comentarios tan el extremo, porque yo creo que si el próximo partido somos capaces de ganar esa situación de va a diluir. Si bien en las últimas dos semanas el equipo tuvo resultados adversos, anteriormente habíamos tenido dos triunfos seguidos, entonces vamos a intentar revertir esta situación lo antes posible. Vamos a buscar mentalizar a los jugadores y cada encuentro hay que pelearlo, hay que trabajarlo y hacerlos con una gran mentalidad”.
El estratega considera que el próximo fin de semana, cuando reciba al América, en el estadio Azul, tendrá la oportunidad de reivindicarse con su público. “Aparece un adversario también de gran prosapia, de gran historia en el futbol mexicano y se presenta como gran oportunidad para ir menguando de cierta forma o disminuyendo digamos este coraje que traemos encima por estos últimos descalabros”.

SOLO EN SUSTO
En el partido contra Querétaro, Joao Rojas abandonó, por lesión, la cancha a minuto 54, ya en el vestidor, tras una rápida revisión se pensó en lo peor, pero ayer por la mañana se la realizó una nueva valoración médica, donde se constató que todo quedó en una contusión del tercio medio de la pierna derecha, pero según el médico del equipo, no pone en riesgo su participación en el llamado clásico joven.

Rafa Baca explota por la cancha del Azteca

El jugador cementero se dijo resignado por no tener un buen césped hasta 2019

Caixinha destaca la mentalidad de su Máquina

Cruz Azul supo mantener la calma para remontar, situación que dejó muy contento a Pedro Caixinha.

FOTOS: La cancha del Azteca cada vez peor

El césped del Coloso volvió a su peor estado para el Cruz Azul vs Lobos BUAP

Cruz Azul, invencible en el Azteca

El estadio Azteca es azul. La Máquina pita muy fuerte como local en este torneo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS