Nacho Ambriz no se fía del mal momento del Cruz Azul

EL primer clásico de la temporada para el América está a la vuelta de la esquina. Ignacio Ambriz no le huye al reto, al contrario se dice listo para preparar el que hasta ahora será el encuentro más importante de su temporada. Aunque la mayor preocupación de Nacho es encontrarse a un Cruz Azul golpeado, pues se entregará al máximo para levantarse de la mala racha.
“No, al final es más difícil un equipo herido, no le fue nada bien a Cruz Azul, pero nosotros tenemos que seguir preparándonos, hoy que tenemos semana larga sabemos que vamos a encontrarnos a un rival que juega bien, tenemos que afilar las armas para hacer un buen partido”.
No se cegó, al contrario, dejó en claro que este tipo de encuentros no se pueden perder, pues los aficionados no perdonan una derrota ante La Máquina, Guadalajara o Pumas, por eso recalcó que la preparación será diferente.
“Déjenos disfrutar este triunfo, ya el lunes me pondré a ver los videos, los jugadores lo saben, contra Cruz Azul Chivas y Pumas no se puede perder, respecto a los rivales nos vamos a preparar de la mejor forma para hacerles frentes”.
No se siente tranquilo pese a la buena racha que ostentan, al contrario, el técnico azulcrema recalcó que tienen detalles que afinar.
“Necesitamos mejorar en tener una mejor iniciativa para recuperar la pelota en la cancha del rival, reitero la carga de trabajo es fuerte, uno que más quisiera, los jugadores son los que deciden, tenemos que trabajar eso. Tengo un equipo muy bueno, grandes profesionales que nos ayudan a hacer bien las cosas”.
Por último no quiso definir para cuando se verá por completo el nivel de su equipo, pues en América lo único que vale es llevarse el título.
“Mentiría si dijera en qué fecha nos veríamos mejores, cada uno de nuestros jugadores irán creciendo, pensamos en eso nada más. La exigencia de este equipo es clara, estamos lejos todavía aquí la única palomita es ser campeón, creo que vamos por buen camino”, remató.

Henry Martín, el águila del momento

El atacante suma cinco goles en la misma cantidad de partidos

Álvaro Galindo asegura que expulsión marcó el juego

El auxiliar técnico de Miguel Herrera habló tras el empate en Aguascalientes.

Las Águilas aterrizan en Aguascalientes

El América recibió una calurosa bienvenida de los aficionados

Jérémy Ménez acusa a Miguel Herrera de mentiroso

Incluso manifestó que le ilusionó mucho su llegada al cuadro capitalino, pero al final las lesiones le afectaron.

NOTICIAS
<