Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2015 - 20:58

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-equipo

UN Tiburón sin fiereza fue el que se presentó en el estadio Azteca, situación complicada que el mismo Carlos Reinoso hijo aceptó.
Fue la falta de mordidas la que le costó a Veracruz, el auxiliar del “Maestro” afirmó que nunca se encontraron en la cancha, además de que les quitaron la posesión del balón, situación que terminó por decantar el encuentro para América.
“Perder con el América o cualquier partido no es lo que queremos, el primer tiempo no se encontró el equipo, nos fue costando, ya con el 2-0 fue más complicado. Yo creo que en un principio no entramos enchufados, la pelota no fue nuestra, eso nos hizo falta, nosotros somos muy fuertes con el balón, América lo ganó por eso, porque nosotros no tuvimos el balón”.
No quiso culpar al arbitraje, aunque sí consideró que Fernando Guerrero, en algunos lapsos del juego benefició a las Águilas, pero recalcó que no fue culpa del nazareno la caída en el Azteca.
“No perdimos por el arbitraje, pero creo que sí hay decisiones que nos perjudican, en el 2-1, la manera en que le entraban a Juan Ángel, al ‘Keko’, creo que el árbitro se equivocó pero creo que no marcó igual”.
Respecto a la pelea que su padre tuvo con Darío Benedetto, prefirió eludir el tema. “No puse atención, son cosas de futbol, son cosas que pasan dentro de la cancha”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica