Por los goles y el triunfo, Andrade, doblemente feliz

POR TONATIUH G. TRUJILLO
FOTOS: JORGE BARRERA Y JOSÉ LUIS GARCÍA

EN su segunda etapa como Águila ha tocado la cima del Nido.
Este sábado, Andrés Andrade firmó su primer doblete como jugador del América y se convirtió en el héroe azulcrema, una experiencia que soñó desde que llegó al equipo de Coapa, situación que lo llena de inmensa alegría.
“Estoy muy contento porque es un logro personal, pero me llena de profunda alegría por el equipo que consiguió tres puntos ante un rival muy difícil y así nos ponemos adelante en la tabla. Uno siempre sueña en grande y esto lo soñé desde que estamos acá. Siempre es lindo convertir sea uno o sean tres es para disfrutarlo con el equipo y con la familia”, expresó a su salida del Azteca, no sin antes dejar en claro que por este par de anotaciones perderá el piso: “Sería tonto pensar que soy el héroe, acá somos un equipo, ganamos todos o perdemos todos, tengo los pies en la tierra y aún falta mucho camino”, sentenció el dorsal “8” de los Cremas.
La próxima semana América se verá la cara ante uno de sus más odiados rivales, Cruz Azul, quien viene de tres derrotas consecutivas por lo que el “Rifle” aseguró que a pesar del mal paso de La Máquina “No hay favoritos, es un clásico y ahí todo cambia. Hay que trabajar en la semana para darle alegría a nuestra gente que se lo merece”, señaló.
Para concluir el colombiano mencionó que América no puede echar las campanas a vuelo.
“Nos falta mucho por recorrer, hay que seguir trabajando fuerte y con humildad para mantener esta racha ganadora”, finalizó.

Marchesín acepta que jugar contra México es especial

El portero de América volvió a ser considerado por la albiceleste en este nuevo proceso.

Ustedes solo ven lo negativo, pero el equipo jugó bien: Herrera

Miguel “El Piojo” Herrera el empate le deja satisfecho y hasta con cierto aire de tranquilidad

Marchesín habló sobre su regreso a la “albiceleste”

El arquero de América dijo estar feliz e ilusionado por la oportunidad.

VIDEO: Cecilio recibe lindo regalo de un aficionado

El paraguayo fue sorprendido por un fanático con un presente muy significativo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS