Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2015 - 21:49

┃ ESTO

nota-futm-america-benedetto

LAS Águilas vuelan en la parte más alta del torneo, esto gracias a doblegar a Veracruz 3-1 con anotaciones de Andrés Andrade y Darío Benedetto, quien se mostró sumamente feliz por sumar los tres puntos y por marcar nuevamente.
“Contento por marcar nuevamente, se me esta dando y debo aprovechar el momento, pero ante todo lo mas importante es el paso del equipo, sumamos otra victoria que nos deja muy bien parados en la tabla”, exclamó el dorsal “9” de los cremas, quien aseguró que no se regalaran con el paso ganador.
“Creo que no debemos bajar los brazos si nos relajamos nos equivocamos debemos seguir por el mismo camino porque así llegaremos a las metas que nos pusimos al inicio de torneo”.
Para finalizar, el “Pipa” aceptó llegaran al clásico joven ante Cruz Azul con gran confianza y negó que La Máquina sea un rival fácil a pesar de las tres derrotas con las que cargan en la espalda.
“Llegamos con confianza tenemos una semana larga y lo trabajaremos bien. Todos saben que lo clásicos son importantes se ganan como sea no importante las formas”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Jorge Barrera y José Luis García)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí