Benedetto, enrachado, quiera aprovechar su momento

LAS Águilas vuelan en la parte más alta del torneo, esto gracias a doblegar a Veracruz 3-1 con anotaciones de Andrés Andrade y Darío Benedetto, quien se mostró sumamente feliz por sumar los tres puntos y por marcar nuevamente.
“Contento por marcar nuevamente, se me esta dando y debo aprovechar el momento, pero ante todo lo mas importante es el paso del equipo, sumamos otra victoria que nos deja muy bien parados en la tabla”, exclamó el dorsal “9” de los cremas, quien aseguró que no se regalaran con el paso ganador.
“Creo que no debemos bajar los brazos si nos relajamos nos equivocamos debemos seguir por el mismo camino porque así llegaremos a las metas que nos pusimos al inicio de torneo”.
Para finalizar, el “Pipa” aceptó llegaran al clásico joven ante Cruz Azul con gran confianza y negó que La Máquina sea un rival fácil a pesar de las tres derrotas con las que cargan en la espalda.
“Llegamos con confianza tenemos una semana larga y lo trabajaremos bien. Todos saben que lo clásicos son importantes se ganan como sea no importante las formas”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Jorge Barrera y José Luis García)

Las Águilas aterrizan en Aguascalientes

El América recibió una calurosa bienvenida de los aficionados

Jérémy Ménez acusa a Miguel Herrera de mentiroso

Incluso manifestó que le ilusionó mucho su llegada al cuadro capitalino, pero al final las lesiones le afectaron.

Sebastián Cordova disfruta su momento

Vive una gran presente con las Águilas y apunta a ser la próxima exportación a Europa

América afina detalles de cara al duelo ante Necaxa

Con la moneda en el aire sobre la reanudación o no de la Liga por el tema de Veracruz, en Coapa se entrenaron con relativa normalidad.

NOTICIAS
<