Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2015 - 21:55

┃ ESTO

nota-futm-america-martinez

TRAS conseguir su cuarta victoria en la Liga, América se coloca en la cima de la tabla general, situación que llena de alegría a las Águilas, así lo indicó Osvaldito Martínez.
“Contentos por ganar en casa, el equipo está comprometido con lo que quiere y eso es importante para los objetivos que se quieren” señaló el guaraní, quien dejó en claro que para mantener este paso ganador deberán mantener la “humildad y mucho trabajo porque es con lo que se consiguen las metas que nos ponemos desde el inicio y creo que hay que seguir por ese camino”.
El próximo sábado, América visitará a Cruz Azul en una edición más del clásico joven, donde ambos equipos llegan con realidades totalmente distintas, las Águilas con triunfo y los celestes con tres derrotas consecutivas, situación por la cual muchos tachan a los azulcremas como favoritos, pero Martínez negó tener un partido fácil.
“No va a ser un equipo fácil, es cierto que vienen de tres derrotas pero es un clásico acá es un juego diferente se deja todo en la cancha y no debemos fiarnos del paso de ellos.
No somos favoritos, creo que nosotros venimos con un buen paso pero ellos querrán salir de ese bache así que saldrán con todo a ganar, debemos hacer un partido muy inteligente para ganar”, concluyó el camisa “10” de los de Coapa. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Jorge Barrera y José Luis García)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí