Humildad y trabajo, las claves del buen paso de América, asegura Martínez

TRAS conseguir su cuarta victoria en la Liga, América se coloca en la cima de la tabla general, situación que llena de alegría a las Águilas, así lo indicó Osvaldito Martínez.
«Contentos por ganar en casa, el equipo está comprometido con lo que quiere y eso es importante para los objetivos que se quieren» señaló el guaraní, quien dejó en claro que para mantener este paso ganador deberán mantener la «humildad y mucho trabajo porque es con lo que se consiguen las metas que nos ponemos desde el inicio y creo que hay que seguir por ese camino».
El próximo sábado, América visitará a Cruz Azul en una edición más del clásico joven, donde ambos equipos llegan con realidades totalmente distintas, las Águilas con triunfo y los celestes con tres derrotas consecutivas, situación por la cual muchos tachan a los azulcremas como favoritos, pero Martínez negó tener un partido fácil.
«No va a ser un equipo fácil, es cierto que vienen de tres derrotas pero es un clásico acá es un juego diferente se deja todo en la cancha y no debemos fiarnos del paso de ellos.
No somos favoritos, creo que nosotros venimos con un buen paso pero ellos querrán salir de ese bache así que saldrán con todo a ganar, debemos hacer un partido muy inteligente para ganar», concluyó el camisa «10» de los de Coapa. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Jorge Barrera y José Luis García)

América fue cobijado a su llegada a Morelia

Águilas y Monarcas disputarán la ida de las semifinales este jueves

Valdez no lo duda, América es favorito sobre Morelia

De fábrica, América tiene la etiqueta de favorito. La realidad es esa.

Renato Ibarra, descartado ante Monarcas

El fichaje bomba, Nico Castillo, que truena esporádicamente, regresa.

Gio, ilusionado con la posibilidad del título

La ilusión de Gio tiene respaldo, él cree en la capacidad del plantel.

NOTICIAS
<