Humildad y trabajo, las claves del buen paso de América, asegura Martínez

TRAS conseguir su cuarta victoria en la Liga, América se coloca en la cima de la tabla general, situación que llena de alegría a las Águilas, así lo indicó Osvaldito Martínez.
“Contentos por ganar en casa, el equipo está comprometido con lo que quiere y eso es importante para los objetivos que se quieren” señaló el guaraní, quien dejó en claro que para mantener este paso ganador deberán mantener la “humildad y mucho trabajo porque es con lo que se consiguen las metas que nos ponemos desde el inicio y creo que hay que seguir por ese camino”.
El próximo sábado, América visitará a Cruz Azul en una edición más del clásico joven, donde ambos equipos llegan con realidades totalmente distintas, las Águilas con triunfo y los celestes con tres derrotas consecutivas, situación por la cual muchos tachan a los azulcremas como favoritos, pero Martínez negó tener un partido fácil.
“No va a ser un equipo fácil, es cierto que vienen de tres derrotas pero es un clásico acá es un juego diferente se deja todo en la cancha y no debemos fiarnos del paso de ellos.
No somos favoritos, creo que nosotros venimos con un buen paso pero ellos querrán salir de ese bache así que saldrán con todo a ganar, debemos hacer un partido muy inteligente para ganar”, concluyó el camisa “10” de los de Coapa. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Jorge Barrera y José Luis García)

Mateus Uribe es duda para enfrentar a Veracruz

Uribe y Carlos Vargas realizaron trabajo diferenciado; el central está descartado, el colombiano, en veremos

América acumula 10 juegos sin derrota

Las águilas cosecharon cinco victorias y cinco empates en sus últimas presentaciones, pero no ganan hace tres cotejos.

VIDEO: América, el equipo más popular en Argentina

El equipo de Coapa destacó como el más conocido en el país sudamericano.

América Femenil cierra con triunfo el torneo

Las Águilas femeniles se reencontraron con el triunfo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS