Echó lumbre, 'Chepo' de la Torre arremetió contra Santander

LEÓN.- El revés pasó a segundo plano, el “Chepo” de la Torre arremetió contra el árbitro Luis Enrique Santander, De la Torre denunció ofensas del juez hacia algunos de sus jugadores, en el caso específico de Marco Fabián: “Antes que nada quiero comentar un detalle que me dijeron los jugadores al entrar al vestidor, algo que me comentan y lo tengo que decir”, dijo el pastor del Rebaño.
De inmediato reveló lo qué pasó en el campo: “Es la forma en la que el árbitro se refirió a mis jugadores, queriéndolos espantar, insultándolos, provocándolos, me acabo de enterar y lo tengo que denunciar, no tiene nada que ver, si ganamos o perdimos, es la forma en la que se refirió a algunos de mis jugadores”, alargó José Manuel.
Sin más, el “Chepo” habló de los insultos que salieron de la boca del nazareno: “A Fabián le dijo ‘no te hagas pendejo’ y lo amonestó, a otros les dijo ¿qué me ves?, insultándolos, lo tengo que comentar y denunciar, mi directiva se va a hacer cargo, es necesario denunciarlo, estamos molestos, enojados, no tiene nada que ver con el resultado”, destacó De la Torre.
Sobre la caída en el césped leonés, indicó: “El trámite del partido me deja muy molesto, el equipo apretó, recupero pelotas, lastimosamente el árbitro cortaba las jugadas, tuvimos opciones de gol, fue un juego muy disputado de ida y vuelta”, explicó el técnico rojiblanco.
José Manuel le pidió paciencia a su gente: “El público debe ser paciente, estamos luchando contra todo, queremos sacar los puntos para salir de esto (descenso) y calificar a la Liguilla como en el torneo pasado”; remató.

Chivas jugó como el grande que es: Cardozo

El técnico paraguayo se mostró satisfecho y aseguró que la victoria fue merecida.

Alexis Vega se robó el show en el Clásico Tapatío

Alexis Vega se destapó y marcó un triplete que además de silenciar cualquier duda.

El "Bofo" calentó el clásico contra Atlas

A través de su cuenta de Twitter, Bautista mandó polémico mensaje para el Rojinegro

En un Clásico no importa como llegues: Ramón Morales

El ídolo y referente del Rebaño palpita el duelo contra Atlas y asegura que siempre se juegan más que tres puntos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS