Para Mohamed fue justo el empate ante Santos

Monterrey.- El estratega de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, lamentó que su equipo no haya conservado la ventaja que tenía ante Santos Laguna y desde su punto de vista el empate a una anotación fue justo.

“El partido fue muy chato en las dos partes, eso llevó a que el primer tiempo fuera de bajo rendimiento para las dos partes, el sentimiento es de bronca, teníamos controlado el partido, pero termina siendo justo el empate, porque ellos lo buscaron y lo consiguieron”, declaró.

Al término del cotejo que tuvo un retraso en su inicio por un apagón en el nuevo estadio de los Rayados, el timonel expresó que su equipo no tuvo la inteligencia suficiente para llevarse la victoria.

Se debe recordar que Santos logró el empate en el marcador en el minuto 89, luego del gol conseguido por el delantero Djaniny Tavares mediante un tiro penal.

Antonio Mohamed consideró que su plantel había hecho un buen trabajo defensivo durante todo el cotejo, pero lamentablemente se presentó el penal en los últimos instantes del cotejo que les costó el empate.

“De ratos jugamos bien, otros no, después del gol fue el mejor momento del equipo, pero no lo pudimos definir, por más que hayamos hecho un buen partido no nos sirvió”, concluyó.

Notimex

Mohamed reta a periodista en transmisión en vivo

El entrenador de Rayados no se guardó nada con Alejandro Blanco.

Antonio Mohamed confirmó que fue buscado por Chivas y Cruz Azul

Por ahora Mohamed explicó que hará todo lo posible para lograr la calificación a la Liguilla.

Miguel Layún apoyó las palabras de Carlos Salcedo

Mucho eco causaron las declaraciones de Carlos Salcedo respecto a las constantes críticas de la afición

Mohamed ya tuvo su primera práctica con Rayados

Salió el sol en el Barrial y, con él, volvieron los lentes oscuros de Antonio Mohamed.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<