Para Mohamed fue justo el empate ante Santos

Monterrey.- El estratega de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, lamentó que su equipo no haya conservado la ventaja que tenía ante Santos Laguna y desde su punto de vista el empate a una anotación fue justo.

“El partido fue muy chato en las dos partes, eso llevó a que el primer tiempo fuera de bajo rendimiento para las dos partes, el sentimiento es de bronca, teníamos controlado el partido, pero termina siendo justo el empate, porque ellos lo buscaron y lo consiguieron”, declaró.

Al término del cotejo que tuvo un retraso en su inicio por un apagón en el nuevo estadio de los Rayados, el timonel expresó que su equipo no tuvo la inteligencia suficiente para llevarse la victoria.

Se debe recordar que Santos logró el empate en el marcador en el minuto 89, luego del gol conseguido por el delantero Djaniny Tavares mediante un tiro penal.

Antonio Mohamed consideró que su plantel había hecho un buen trabajo defensivo durante todo el cotejo, pero lamentablemente se presentó el penal en los últimos instantes del cotejo que les costó el empate.

“De ratos jugamos bien, otros no, después del gol fue el mejor momento del equipo, pero no lo pudimos definir, por más que hayamos hecho un buen partido no nos sirvió”, concluyó.

Notimex

Liga MX: Montes 'roba' el triunfo de Cruz Azul en el agregado

El 'cachorro' marcó en el último suspiro y le dio un punto a los Rayados

Javier Aguirre quiere que Rayados tenga entre 15 y 20 seleccionados

El técnico de Monterrey quiere un plantel élite y digno de ser llamado a selecciones nacionales

Mundial de Clubes cambia de transmisión: ¿dónde podrás verlo?

Las transmisiones del 'Mundialito' ya no se realizarán por Fox Sports, como era común

Rodolfo Pizarro y Luis Romo, listos para hacer historia con Rayados

Los últimos refuerzos de Monterrey sueñan con triunfar en el Mundial de Clubes y el Clausura 2022

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS